FA­MI­LIAS PU­RA­SAN­GRE

Las hi­jas de Bill Ga­tes y Bru­ce Springs­teen coin­ci­die­ron el fin de se­ma­na pa­sa­do con Mary-Ka­te Ol­sen en el Club de Cam­po Vi­lla de Ma­drid pa­ra ‘el Coa­che­lla’ de otras ni­ñas bien co­mo Car­lo­ta Ca­si­rag­hi, At­hi­na Onas­sis o Mar­ta Or­te­ga: los con­cur­sos hí­pi­cos

QMD - - MAYTE ZALDÍVAR - @ re­vis­taQMD

Gla­mour a ki­los, co­mo los que tie­nen sus pa­dres, es lo que otor­ga la equi­ta­ción. Con­cur­sos co­mo el ce­le­bra­do el pa­sa­do fin de se­ma­na en el Club de Cam­po Vi­lla de Ma­drid se han con­ver­ti­do en pun­to de reunión (un Coa­che­lla con es­ti­lo) de ‘fa­mi­lias pu­ra san­gre’.

Hi­jas de pa­pá y ma­má com­pi­ten a buen tro­te. Así, Jen­ni­fer Ga­tes, la de Bill Ga­tes (con una for­tu­na de más de 90.000 mi­llo­nes), coin­ci­de en es­tos tor­neos con Jes­si­ca Springs­teen, la ni­ña del mis­mí­si­mo Boss, y otras he­re­de­ras con ma­yús­cu­las co­mo At­hi­na Onas­sis y Mar­ta Or­te­ga, que se pue­de co­dear con otra ex­per­ta en mo­da: la ex ac­triz me­ti­da a di­se­ña­do­ra Mary-Ka­te Ol­sen.

Y co­mo es un de­por­te muy ‘real’, no fal­tan prin­ce­si­tas, cla­ro, co­mo Car­lo­ta Ca­si­rag­hi.

Pa­pá­pa­ga­la‘bill’

En es­to de la hípica yo soy la ‘Boss’

¿RE­CUER­DAS QUE OTRAS FA­MO­SAS COM­PI­TEN EN ES­TOS CON­CUR­SOS HÍ­PI­COS? PA­SA DE PÁ­GI­NA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.