UNA AFI­CIÓN DE LO MÁS ARIS­TO­CRÁ­TI­CA

QMD - - MAYTE ZALDÍVAR -

CAR­LO­TA CA­SI­RAG­HI

La hi­ja de Ca­ro­li­na de Mó­na­co es otra afi­cio­na­da a es­te de­por­te que prac­ti­can otras aris­tó­cra­tas co­mo Za­ra Phi­llips. Eso sí, ella lo ha­ce pre­su­mien­do de gla­mour mo­ne­gas­co (aten­ción a su look en la fo­to in­fe­rior). Afi­cio­na­da a es­te de­por­te des­de su in­fan­cia, tan­to com­pi­tien­do co­mo es­pec­ta­do­ra, aho­ra la acom­pa­ña su nue­vo pro­me­ti­do, Di­mi­tri Ras­sam.

AT­HI­NA ONAS­SIS

Huér­fa­na de ma­dre a los 3 años, no fue has­ta los 30 (aho­ra tie­ne 34) cuan­do pu­do ha­cer­se con el to­tal con­trol de su for­tu­na: 800 mi­llo­nes de dó­la­res. No tu­vo la me­jor de las re­la­cio­nes con su pa­dre, Thierry Rous­sel, y se hun­dió en la tris­te­za cuan­do pu­so fin en 2016 a on­ce años de ma­tri­mo­nio con el ji­ne­te Do­da Mi­ran­da tras una lar­ga lis­ta de in­fi­de­li­da­des. Así las co­sas, tie­ne cla­ro que lo úni­co que le re­por­ta tran­qui­li­dad y en lo que in­vier­te su for­tu­na es en la equi­ta­ción: en­tre­na a dia­rio en su pro­pio cen­tro hí­pi­co en Ho­lan­da y se gas­ta un pas­ti­zal en ca­ba­llos, co­mo los cua­tro mi­llo­nes de eu­ros que pa­gó el año pa­sa­do por un ala­zán (ca­ba­llo de co­lor cas­ta­ño) de nue­ve años de ra­za hols­tein.

MAR­TA OR­TE­GA

La hi­ja de Aman­cio Or­te­ga y he­re­de­ra del im­pe­rio In­di­tex in­ten­ta in­cul­car a su se­gun­do ma­ri­do, Car­los To­rret­ta, su afi­ción por la hípica. Du­ran­te años com­par­tió pa­sión equi­na con su ex, el ji­ne­te Ser­gio Ál­va­rez, con el que sal­ta­ba de cam­peo­na­to en cam­peo­na­to acom­pa­ña­dos del hi­jo de am­bos, Aman­cio.

¡Ay, to­do el día al tro­te, pa­ra que lue­go di­gan que los Ca­si­rag­hi no tra­ba­ja­mos! Prin­ce­sa de­las­pis­tas

Mar­ta y su pri­mer ma­ri­do, Ser­gio Ál­va­rez, ani­man a su hi­jo a se­guir sus pa­sos en la com­pe­ti­ción hípica. Aca­ba­llo de­la­mo­da Pa­pá, ¿’za­rá’ po­si­ble que di­se­ñe ro­pa pa­ra ca­ba­llos?

Su afi­ción a la hípica la unió al ji­ne­te Do­da Mi­ran­da, con quien vi­vió on­ce años de un ma­tri­mo­nio en el que él se ‘sal­tó’ lo de la fi­de­li­dad...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.