Cris­tia­nao Ro­nal­do De ‘va­cas’ por 28.000 al día

El ex de­lan­te­ro del Real Ma­drid sur­có el mar con un ya­te de lu­jo por casi 200.000 eu­ros se­ma­na­les

QMD - - SUMARIO - @ re­vis­taQMD

El fut­bo­lis­ta es­tá de en­ho­ra­bue­na. Tras ha­cer do­ble­te al ga­nar la li­ga ita­lia­na con la Ju­ven­tus de Turín y la co­pa de la UE­FA con la se­lec­ción por­tu­gue­sa, Cris­tiano Ro­nal­do ha de­ci­di­do po­ner tie­rra de por me­dio pa­ra pe­gar­se una va­ca­cio­nes por to­do lo al­to en la Ri­vie­ra fran­ce­sa. Y lo ha he­cho en un ya­te de lu­jo, ‘Áfri­ca’, de la mar­ca Be­net­ti, por

el que ha pa­ga­do la gran can­ti­dad de 28.000 eu­ros dia­rios, 196.000 eu­ros a la se­ma­na. La im­po­nen­te em­bar­ca­ción, va­lo­ra­da en 17 mi­llo­nes de eu­ros, dis­po­ne de es­pa­cio pa­ra do­ce per­so­nas con seis ca­ma­ro­tes y una ‘sui­te’ prin­ci­pal con to­das las co­mo­di­da­des. Ade­más, el ya­te cuen­ta con ba­ñe­ra de hi­dro­ma­sa­je, en la que Cris y la de Ja­ca re­to­za­ron co­mo ni­ños, y un enor­me to­bo­gán hin­cha­ble.

Georgina, de 25 años, apro­ve­chó pa­ra re­la­jar­se de su aje­trea­da vi­da tos­tán­do­se al sol y mos­tran­do cuer­pa­zo con un bi­ki­ni ne­gro de lo más ajus­ta­do.

Los tor­to­li­tos no han pa­ra­do de dar­nos ce­los du­ran­te to­das sus va­ca­cio­nes su­bien­do fotos a sus re­des so­cia­les, sien­do la en­vi­dia de to­dos. “Dis­fru­tad de las vis­tas”, es­cri­bió el ex ju­ga­dor del Real Ma­drid con iro­nía en su Ins­ta­gram, lu­cien­do cuer­pa­zo de dios grie­go al rico sol de la cos­ta fran­ce­sa. La ver­dad que sí, nos da mu­cha en­vi­dia, no po­de­mos evi­tar­lo, Cris.

La pa­re­ja ha for­ma­do sin que­rer­lo una gran fa­mi­lia nu­me­ro­sa muy bo­ni­ta, de la que se sien­ten muy or­gu­llo­sos. CR7 tie­ne cua­tro hi­jos: Cris­tiano Jr., de 8 años, Eva y Ma­teo, de 2 añi­tos, que los tu­vo me­dian­te ges­ta­ción su­bro­ga­da y, a pun­to de cum­plir 2 años tam­bién, Ala­na Mar­ti­na, la ni­ña que tie­ne con Georgina, su ac­tual chu­rri.

Gim­na­sio, ‘sui­tes’, ci­ne… así es la pe­da­zo de em­bar­ca­ción que el de­lan­te­ro de la Ju­ven­tus ha al­qui­la­do pa­ra sus va­ca­cio­nes. Voy a mar­car ab­do­mi­na­les pa­ra la fo­to Amor­con­mu­chas bur­bu­jas

Cris­tiano y Georgina vi­vie­ron es­tas va­ca­cio­nes co­mo una lu­na de miel. Mi­ra qué bien se les ve tan arri­ma­dos en el ja­cuz­zi…

El fut­bo­lis­ta mos­tró cuer­pa­zo al sol con ese mo­reno pla­ye­ro, que era la en­vi­dia de to­dos los ba­ñis­tas.

Así de na­tu­ral po­só Georgina en su es­tan­cia en el ya­te. Se le veía su­frien­do, sí… Só­lo le fal­ta­ba al­guien que le aba­ni­ca­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.