Sal­to a la fa­ma: Car­men Lo­ma­na

Se mue­ve co­mo pez en el agua en las fies­tas de la al­ta so­cie­dad, pe­ro des­de que pro­bó en la ca­ja ton­ta, no sa­le de ella… Di­ne­ro lla­ma a di­ne­ro…

QMD - - SUMARIO -

DE LA JET A LA TE­LE.

Car­men Lo­ma­na te­nía una vi­da anó­ni­ma has­ta que a me­dia­dos del año 2000 em­pe­zó a de­jar­se ver en to­das las fies­tas ma­dri­le­ñas y ha­bló de su ene­mis­tad con Isa­bel Preys­ler. Fue en­ton­ces cuan­do se hi­zo po­pu­lar.

MA­DRI­NA DE EVEN­TOS.

Des­de ese mo­men­to em­pe­zó a po­sar en to­dos los pho­to­call y ejer­cer de ma­dri­na de di­fe­ren­tes fir­mas. Su por­te ele­gan­te y su ves­tua­rio mi­llo­na­rio lla­ma­ron mu­cho la aten­ción. Y Car­men en­con­tró otra ma­ne­ra de ga­nar­se un so­bre­suel­do.

AMAN­TE DE LA TE­LE­VI­SIÓN.

Su po­pu­la­ri­dad le abrió las puertas de la pe­que­ña pan­ta­lla. Su pri­mer pro­gra­ma fue en An­te­na 3, ‘Pun­to Doc’, en 2008. Des­pués lle­ga­ron ‘Las jo­yas de la Co­ro­na’, que pre­sen­tó jun­to a Jor­di González, (dcha.), ‘21 días con Sa­mant­ha’ y un sin­fín de ‘De­lu­xe’…

Un nue­vo tra­ba­jo, un amor me­diá­ti­co… Los fa­mo­sos han lle­ga­do al es­tre­lla­to de for­mas muy di­ver­sas ¡Des­cú­bre­lo!

DOS LI­BROS DE ES­TI­LO.

En 2010, da­da su gran po­pu­la­ri­dad, Car­men se lan­zó al mun­do de la li­te­ra­tu­ra. Pri­me­ro pu­bli­có: ‘Los diez man­da­mien­tos de la mu­jer 11’, con el que tu­vo un gran éxi­to. Y en 2013, ‘El gla­mour in­te­li­gen­te’.

EX­PER­TA EN REALI­TIES.

Car­men es una cu­rran­ta na­ta. Y por eso no ha pa­ra­do de ha­cer te­le­vi­sión. En los reali­ties ha par­ti­ci­pa­do en casi to­dos; ‘Mi­ra quién bai­la’, ‘Su­per­vi­vien­tes’ y ¡has­ta Mas­ter­chef! En to­dos ellos ha ne­go­cia­do un buen ca­ché, por­que ella es su pro­pio re­pre­sen­tan­te. De di­ne­ri­to sa­be un ra­to…

NO SE PIER­DE UNA…

Car­men es un buen re­cla­mo pa­ra las mar­cas que la con­tra­tan o pi­den ayu­da con­ti­nua­men­te. Aba­jo, a la iz­da., en el día de la ban­de­ri­ta y al la­do, dcha., ves­ti­da de Fa­lle­ra Ma­yor. Su úl­ti­ma apa­ri­ción ha si­do en la bo­da de Ain­hoa Arte­ta.

AMO­RES DE VE­RANO…

Car­men siem­pre ha con­ta­do que el amor de su vi­da ha si­do su ma­ri­do, Gui­ller­mo Cap­de­vi­lla, que mu­rió en un ac­ci­den­te en el 99. Pe­ro des­pués ha es­ta­do enamo­ra­da va­rias ve­ces. En 2012 sa­lió con Án­gel Ca­sa­ña, re­dac­tor je­fe de Mul­ti­me­dia de El Mun­do. En 2014 pro­bó suer­te con el vio­li­nis­ta Ed­mond Fok­ker. Con nin­guno fun­cio­nó…

‘VEN A CE­NAR CON­MI­GO…’

Aho­ra mis­mo, Car­men es­tá par­ti­ci­pan­do en el reality de Cua­tro, ‘Ven a ce­nar con­mi­go Gour­met Edi­tion’. En él ha mos­tra­do su es­pec­ta­cu­lar ca­sa, pe­ro lo más lla­ma­ti­vo han si­do sus ri­fi­rra­fes con Mi­riam Saa­ve­dra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.