Apren­der en ve­rano

Pue­blo In­glés, la in­mer­sión lin­güís­ti­ca to­tal

QMD - - OCIO -

El in­glés no es lo mío, no con­si­go avan­zar, es­tu­dio lo mis­mo una y otra vez…” Si es­tás atas­ca­do en el mis­mo ni­vel, no te atre­ves a ha­blar y si­gues pen­san­do que ne­ce­si­tas más cla­ses, la me­jor op­ción es con­vi­vir con na­ti­vos en Pue­blo In­glés, el pro­gra­ma de in­mer­sión lin­güís­ti­ca en es­te idio­ma de ma­yor éxi­to.

Es­tá di­se­ña­do pa­ra lo­grar en ocho días lo que se tar­da­ría más de dos me­ses en el ex­tran­je­ro. Una fór­mu­la orien­ta­da a po­ner en prác­ti­ca nues­tro co­no­ci­mien­to de la len­gua de Sha­kes­pea­re y con­ver­tir­lo en con­fian­za y se­gu­ri­dad y flui­dez en com­pren­sión y ex­pre­sión. Ideal pa­ra do­mi­nar cual­quier si­tua­ción pro­fe­sio­nal y per­so­nal en in­glés.

Exis­ten pro­gra­mas de tres, seis y has­ta ocho días, con quin­ce ho­ras de con­ver­sa­ción dia­rias, na­ti­vos an­glo­par­lan­tes de di­fe­ren­tes acen­tos y un es­pa­cio ex­clu­si­vo pa­ra el gru­po en un en­torno único. Y to­do ello sin sa­lir de Es­pa­ña. El me­jor mé­to­do pa­ra pro­fe­sio­na­les que quie­ran dis­pa­rar su em­plea­bi­li­dad.

Apro­ve­cha pa­ra apun­tar­te es­te ve­rano, por­que hay pla­zas dis­po­ni­bles en ju­lio y agos­to. Más in­for­ma­ción en el te­lé­fono 912 582 505 o www.pue­bloin­gles.com.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.