Spi­der-Man: Le­jos de ca­sa

PROT.: Tom Ho­lland, Zen­da­ya, Ja­cob Ba­ta­lon, Ja­ke Gy­llen­haal, Ma­ri­sa To­mei, Mi­chael Kea­ton, J.B. Smoo­ve. DIR.: Jon Watts. Cien­cia Fic­ción. SC. 140 min.

QMD - - CINE -

Pe­ter Par­ker de­ci­de ir­se jun­to a MJ, Ned y el res­to de sus ami­gos a pa­sar unas in­creí­bles va­ca­cio­nes a Europa. Sin em­bar­go, el plan de Par­ker por de­jar de la­do sus su­per­po­de­res du­ran­te unas se­ma­nas se ve trun­ca­do cuan­do Nick Fury con­tac­ta con él pa­ra so­li­ci­tar­le ayu­da pa­ra fre­nar el ata­que de unas cria­tu­ras lla­ma­das Ele­men­ta­les, unos ex­tra­ños se­res que na­die sa­be de dón­de vie­nen pe­ro que es­tán dis­pues­tos a aca­bar con to­do lo que se les pon­ga en su ca­mino. En ese mo­men­to, Par­ker vuel­ve y se vis­te con el tra­je de Spi­der-Man pa­ra cum­plir con su la­bor de sal­var al mun­do. El chi­co no se ima­gi­na lo mu­cho que le cos­ta­rá.

LO ME­JOR: La vuel­ta del su­per­hé­roe más que­ri­do de Mar­vel. LO PEOR: Un po­co lar­ga. VA­LO­RA­CIÓN: Uno de los ‘block­bus­ter’ más en­tre­te­ni­dos del año. La cin­ta tie­ne un ai­re más ‘teen’ gra­cias al fi­cha­je de Tom Ho­lland. Las es­ce­nas de acción es­tán muy bien.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.