Ho­rós­co­po

QMD - - SUMARIO - Por Brian­da

ARIES Del 21 de mar­zo al 20 de abril

SA­LUD. Esa die­ta que es­tás si­guien­do te es­tá ayu­dan­do a te­ner un cuer­pa­zo de es­cán­da­lo. En la pis­ci­na o en la pla­ya re­ci­bi­rás mu­chos ha­la­gos. DI­NE­RO. Aho­ra que te vas de va­ca­cio­nes, te con­vie­ne evi­tar cual­quier gas­to. Re­vi­sa tus cuen­tas por­que tu eco­no­mía no es­tá co­mo ima­gi­nas... AMOR. El dis­tan­cia­mien­to que sien­tes con tu pa­re­ja te trae­rá de ca­be­za. Lo me­jor es que te sien­tes y ha­bles con él tran­quí­la­men­te.

CÁN­CER Del 22 de ju­nio al 22 de ju­lio

SA­LUD. Con el ca­lor tie­nes los pies he­chos un as­co. Re­cuer­da que ellos tam­bién ne­ce­si­tan hi­dra­ta­ción y cier­tos cui­da­dos. Ve a u cen­tro de be­lle­za y haz­te la pe­di­cu­ra. DI­NE­RO. in­fluen­cia de la lu­na crea­rá cier­ta ines­ta­bi­li­dad eco­nó­mi­ca por lo que de­ci­di­rás re­cor­tar to­do lo po­si­ble en gas­tos. Pe­se a to­do, no te ago­bies. AMOR. Dé­ja­te de co­que­teos con ese nue­vo com­pa­ñe­ro por­que po­drías me­ter­te en un buen lío. Él tie­ne pa­re­ja.

LIBRA Del 24 de sept. al 23 de oc­tu­bre

SA­LUD. Si aca­bas de vol­ver de va­ca­cio­nes, echa un ojo a tu pe­lo. Con el sol y el agua de la pla­ya se ha que­da­do muy re­se­co. In­ten­ta hi­dra­tar­lo y so­bre to­do pro­té­ge­lo an­tes de la ex­po­si­ción so­lar. DI­NE­RO. Si es­tás pre­pa­ran­do un exa­men o unas opo­si­cio­nes, no te des­ani­mes por­que to­do sal­drá co­mo es­pe­ra­bas. AMOR. Lle­vas un tiem­po al­go fría con tu pa­re­ja, y eso de­be aca­bar. Pon al­go más de tu par­te.

CAPRICORNI­O Del 22 de di­ciem­bre al 20 de enero

SA­LUD. Ne­ce­si­tas una vi­si­ta al den­tis­ta co­mo el co­mer. Ade­más de una lim­pie­za, te con­ven­dría un blan­quea­mien­to pa­ra dar­le un as­pec­to nue­vo a tu bo­ca. DI­NE­RO. Tu sa­nea­da eco­no­mía te per­mi­ti­rá dar­te ese ca­pri­cha­zo que lle­vas tiem­po desean­do. Lo dis­fru­ta­rás mu­chí­si­mo. AMOR. No­tas en la ne­ve­ra, ra­mos de flo­res en el tra­ba­jo, vi­si­tas a tu ca­sa de ma­ne­ra ines­pe­ra­da... Es­te ve­rano vi­vi­rás un amor úni­co. Dis­frú­ta­lo por­que te ha­rá muy fe­liz.

TAURO Del 21 de abril al 20 de ma­yo

SA­LUD. Con tan­ta cer­ve­ci­ta y pi­co­teo ve­ra­nie­go has co­gi­do unos ki­li­tos que te in­co­mo­dan. Pon­te a ha­cer al­go de ejer­ci­cio y lo so­lu­cio­na­rás. DI­NE­RO. Lle­vas unas se­ma­nas muy preo­cu­pa­da por tu tra­ba­jo, pe­ro con un po­co de mano iz­quier­da su­pe­rarás to­dos los in­con­ve­nien­tes. AMOR. Si no tie­nes pa­re­ja, lo pa­sa­rás ge­nial con tus ami­gos. No di­gas que no a nin­gún plan por­que po­drías en­con­trar a tu prín­ci­pe azul.

LEO Del 23 de ju­lio al 23 de agos­to

SA­LUD. Con lo co­que­ta que tú eres y mi­ra las ma­nos que lle­vas. ¿En se­rio que no tie­nes tiem­po pa­ra ir a un cen­tro de be­lle­za y ha­cer­te la ma­ni­cu­ra? DI­NE­RO. Se­rá me­jor que con­tro­les tus ner­vios. Mar­te te in­flu­ye de ma­ne­ra ne­ga­ti­va y po­dría ha­cer­lo tam­bién en el tra­ba­jo. AMOR. De­ja de des­con­fiar de tu pa­re­ja por­que él só­lo pien­sa en ti. De los erro­res se apren­de. Re­lá­ja­te y dis­fru­ta de tu re­la­ción.

ESCORPIO Del 24 de oc­tu­bre al 22 de nov.

SA­LUD. Si em­pie­zas en bre­ve las va­ca­cio­nes no te ol­vi­des de echar en la ma­le­ta cre­ma con un fac­tor so­lar de 50. Es­tás más blan­ca que la pared.... DI­NE­RO. Tras un in­vierno de es­trés, res­pon­sa­bi­li­dad y ner­vios lle­ga el mo­men­to de la des­co­ne­xión to­tal. Si es ne­ce­sa­rio, apa­ga el te­lé­fono... AMOR. Si no tie­nes pa­re­ja, pue­de que es­te ve­rano sur­ja el amor en cual­quier si­tio. Es­ta­te aten­ta y dis­frú­ta­lo a to­pe.

ACUARIO Del 21 de enero al 18 de fe­bre­ro

SA­LUD. Es­tás en­gan­cha­da al run­ning y se­gui­rás co­rrien­do en la pla­ya, pe­ro ojo por­que si no mi­ras dón­de pi­sas po­drías su­frir un per­can­ce. DI­NE­RO. Si has vuel­to de va­ca­cio­nes, po­drías re­ci­bir una ofer­ta de tra­ba­jo irre­sis­ti­ble. De he­cho, cam­bia­rá ra­di­cal­men­te tu eco­no­mía. AMOR. Se­rá me­jor que te to­mes más en se­rio tu re­la­ción o tu pa­re­ja po­dría can­sar­se. Lle­va me­ses pi­dién­do­te a gri­tos más aten­ción.

GÉ­MI­NIS Del 21 de ma­yo al 21 de ju­nio

SA­LUD. Tan­tos cam­bios de tem­pe­ra­tu­ra con los ai­res acon­di­cio­na­dos es­tán ha­cien­do es­tra­gos en tu gar­gan­ta. ¡Y en­ci­ma, tú no te cor­tas y to­mas be­bi­das he­la­das...! DI­NE­RO. Lle­vas unas se­ma­nas to­tal­men­te des­con­tro­la­da: fies­tas, com­pras, via­jes... ¿crees que eres ri­ca? Echa el freno o en oto­ño lo pa­sa­rás fa­tal. AMOR. Si tie­nes pa­re­ja, vi­vi­rás una épo­ca úni­ca. Vues­tras va­ca­cio­nes se­rán muy ro­mán­ti­cas.

VIRGO Del 24 de agos­to al 23 de sept.

SA­LUD. Te sien­tes ago­ta­da y no es pa­ra me­nos. Des­pués de un año ago­ta­dor, ne­ce­si­tas unas va­ca­cio­nes co­mo el co­mer. Así re­cu­pe­ra­rás la ener­gía y el op­ti­mis­mo. DI­NE­RO. Si no tie­ne tra­ba­jo, los astros se pon­drán de tu par­te. En bre­ve te ha­rán una es­tu­pen­da ofer­ta que no po­drás re­cha­zar. AMOR. Es­te ve­rano vi­vi­rás un amor de pe­lí­cu­la. Si tie­nes pa­re­ja, dis­fru­ta­rás co­mo nun­ca a su la­do y, si no la tie­nes, te lo pa­sa­rás bom­ba.

SAGITARIO Del 23 de nov. al 21 de di­ciem­bre

SA­LUD. Lle­vas tiem­po pen­san­do en un cam­bio de ima­gen y es­te ve­rano po­dría ser el mo­men­to ade­cua­do. Sor­pren­de­rás a to­dos po­si­ti­va­men­te. DI­NE­RO. No hay quien pue­da con­ti­go. Por mu­cho que ga­nes, nun­ca lle­gas a fin de mes. En se­rio que de­be­rías pen­sar en aho­rrar. AMOR. Tus ami­gos se­rán tu gran apo­yo en es­te mo­men­to, y mu­cho más si fi­nal­men­te tu re­la­ción ter­mi­na por tam­ba­lear­se. Po­drás con­tar con ellos.

PISCIS Del 19 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo

SA­LUD. Ojo con co­mer mu­chos he­la­dos y be­bi­das frías por­que eso afec­ta­rá mu­chí­si­mo a tu gar­gan­ta. Si, ade­más, en tu lu­gar de tra­ba­jo hay ai­re acon­di­cio­na­do, pon­te un pa­ñue­lo pa­ra pro­te­ger­te. DI­NE­RO. Al­guien de tu en­torno cer­cano te pe­di­rá un fa­vor eco­nó­mi­co. Pién­sa­lo bien por­que le se­rá di­fi­ci­lí­si­mo de­vol­vér­te­lo. AMOR. No pue­des es­tar es­pe­ran­do cons­tan­te­men­te a que tu pa­re­ja to­me las rien­das de la re­la­ción. Da un pa­so ¡ya!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.