Mi­la Xi­mé­nez, con­cur­san­te de ‘Gran Her­mano VIP 7’

Su ín­ti­mo ami­go, Jor­ge Javier Váz­quez, ha si­do el que ha ter­mi­na­do de con­ven­cer­la pa­ra que vi­va la aven­tu­ra en la ca­sa de Gua­da­lix

QMD - - CONTENTS -

Han si­do unas se­ma­nas muy du­ri­llas pa­ra la colaborado­ra. De he­cho, su úl­ti­ma mo­vi­da con Be­lén Es­te­ban fue el de­to­nan­te pa­ra que Mi­la ha­ya pen­sa­do se­ria­men­te en aban­do­nar ‘Sál­va­me’. “No me com­pen­sa, no ven­go ni bien ni con­ten­ta, no me ape­te­ce y ne­ce­si­to ir­me ya. No me en­te­ro de que el tra­ba­jo tie­ne a ve­ces un des­gas­te”, di­jo ella. ¿Se­rá por es­to por lo que la se­vi­lla­na ha de­ci­di­do dar el pa­so y acep­tar la fa­mo­sa ofer­ta que le es­ta­ba qui­tan­do el sue­ño y de la que ya ha­bla­ba Jor­ge Javier en su blog? ¡Afir­ma­ti­vo!

Suel­do de es­cán­da­lo

Sí, ami­gos. En QMD! he­mos si­do los pri­me­ros en en­te­rar­nos de que la colaborado­ra se­rá con­cur­san­te de ‘ Gran Her­mano Vip 7’. Des­pués de que su nom­bre lle­va­se so­nan­do en las qui­nie­las du­ran­te va­rias tem­po­ra­das, por fin la ve­re­mos co­mo in­qui­li­na de Gua­da­lix de la Sie­rra. Nor­mal. La ofer­ta ha si­do insuperabl­e. Aga­rraos muy fuer­te a lo que ten­gáis a mano: Mi­la se em­bol­sa­rá en­tre 30.000 y 40.000 eu­ros a la se­ma­na. ¡Co­mo pa­ra de­cir que no! Pe­ro va­mos, que aun­que a prio­ri pa­rez­ca una lo­cu­ra ne­gar­se a con­cur­sar cuan­do te plan­tan ese pas­ti­zal so­bre la me­sa, a la ex su­per­vi­vien­te le ha cos­ta­do lo su­yo to­mar la de­ci­sión.

Su ca­rác­ter in­do­ma­ble y ex­plo­si­vo, - que ve­mos día tras día en ‘ Sál­va­me’ y ya vi­mos du­ran­te su con­cur­so en ‘Su­per­vi­vien­tes 2016’-, ha te­ni­do mu­cho que ver. Por eso, su sú­per ‘ best friend’, Jor­ge Javier Váz­quez, to­mó car­tas en el asun­to.

Un via­je de­ci­si­vo

El pre­sen­ta­dor se lle­vó a su ex, Pa­co, y a la colaborado­ra a la ciu­dad más ‘bri­tish’, Lon­dres, pa­ra que Mi­la pu­die­se ver las co­sas des­de otra pers­pec­ti­va. Allí dis­fru­ta­ron co­mo ni­ños de un pa­seo por la fa­mo­sa Not­ting Hill y de un con­cier­to de la gran ar­tis­ta Barbra Streisand en pleno Hy­de Park, el pa­sa­do 7 de ju­lio.

Y cla­ro, con tan­ta alegría en el cuer­po, Jor­ge Javier apro­ve­chó pa­ra ter­mi­nar de con­ven­cer a su ami­ga pa­ra que di­je­se “sí” a su par­ti­ci­pa­ción en el con­cur­so, que co­men­za­rá la pri­me­ra se­ma­na de sep­tiem­bre. Por­que si al­guien po­día con­ven­cer­la era él. Ade­más del pas­ti­zal, ‘ of cour­se’, Mi­la Xi­mé­nez cuen­ta con otro gran pun­to a fa­vor: sa­be que ca­si to­dos sus com­pa­ñe­ros de ‘ Sál­va­me’ la van a apo­yar a muer­te. Ma­ría Pa­ti­ño, Ki­ko Her­nán­dez, Be­lén Es­te­ban, a pe­sar de su úl­ti­mo ri­fi­rra­fe... To­dos van a de­fen­der a capa y es­pa­da a la que siem­pre han con­si­de­ra­do su ami­ga. ¿ Pre­pa­ra­dos pa­ra ver a Mi­la con­vi­vien­do en la Ca­sa de Gua­da­lix? Aga­rraos otra vez que vie­nen cur­vas y de las gran­des.

‘Mi­la’ que ha si­do pe­sa­do Jor­ge Des­pués del ve­rano, Mi­la Xi­mé­nez cam­bia­rá los pla­tós de ‘Sál­va­me’ por la Ca­sa de ‘Gran Her­mano VIP’. La­bien‘pa­gá’

Otra vez a ha­cer la ma­le­ti­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.