Ale­jan­dra Ru­bio: “Me gus­ta­ría que mi no­vio me pi­die­ra ma­tri­mo­nio”

La nie­ta de Te­re­sa Cam­pos acu­dió al des­fi­le de Han­ni­bal La­gu­na y allí ha­bló de sus pla­nes de fu­tu­ro y de su ma­dre: “Es­tá fe­liz”, di­ce

QMD - - CONTENTS -

“Creo que se­ría una no­via clá­si­ca. No quie­ro na­da vul­gar.”

Tie­ne 19 años, pe­ro Ale­jan­dra Ru­bio es una mu­jer de ideas muy cla­ras. Tan­to es así que sa­be, pe­se a lle­var un año con Ál­va­ro Cano, más co­no­ci­do co­mo Lo­bo, que quie­re pa­sar el res­to de su vi­da con él. Al me­nos eso di­jo du­ran­te el des­fi­le de Han­ni­bal La­gu­na, al que acu­dió du­ran­te la ‘Mer­ce­des Benz Fas­hion Week’.

¿Qué te ha pa­re­ci­do el des­fi­le de Han­ni­bal La­gu­na?

Es­pec­ta­cu­lar co­mo siem­pre. Es in­creí­ble. Aun­que no sea mi es­ti­lo, me los pon­dría to­dos. ¿ Has lle­ga­do a po­ner­te al­guno de sus di­se­ños?

Sí, en la bo­da de mi tía Car­men. Me hi­zo un ves­ti­do ma­rrón pre­cio­so. Oja­lá vuel­va a lu­cir al­guno de sus di­se­ños.

¿Te gus­ta­ría que di­se­ña­rá tu ves­ti­do de bo­da?

Cla­ro que sí. Mi ves­ti­do tie­ne que ser de Han­ni­bal La­gu­na.

¿A la ho­ra de ves­tir có­mo te gus­ta?

Mi look es más ne­gro, aun­que voy pro­gre­san­do po­co a po­co. Me voy vis­tien­do de co­lo­res, pe­ro nun­ca de­ja­ré de te­ner mi esen­cia.

¿ De no­via, de qué es­ti­lo se­rías?, ¿ clá­si­ca o rompe­dora?

Creo que se­ría una no­via clá­si­ca. No quie­ro na­da vul­gar. Soy mu­cho más sen­ci­lla.

De­ja­rías el co­lor ne­gro de la­do pa­ra tu bo­da, ¿no? Cla­ro, por su­pues­to. ¿Lle­va­rías el ra­mo ne­gro co­mo Pi­lar Ru­bio? La ver­dad es que no me ha gus­ta­do na­da su ra­mo de no­via. Mi ra­mo se­rá de flo­res rojas, por ejem­plo.

¿Te gus­ta­ría que te pi­die­ra tu chi­co ma­tri­mo­nio?

Sí, pe­ro to­da­vía que­da tiem­po. Soy muy jo­ven, aho­ra no pue­do ca­sar­me. ¿Qué vas a ha­cer en ve­rano? Si te di­go la ver­dad no ten­go ni idea. No ten­go nin­gún plan. Los iré ha­cien­do so­bre la mar­cha.

Lo que sí tie­nes pla­nea­do es el ca­len­da­rio es­co­lar, vas a ha­cer De­re­cho…

En ello es­toy, or­ga­ni­zán­do­lo to­do. Cam­bio la Mo­da por el De­re­cho. ¿Qué tal es­tá tu ma­dre? Muy bien, muy con­ten­ta. ¿Có­mo lle­va las crí­ti­cas de los ve­ci­nos por las fies­tas?

Po­bre­ci­ta mi ma­dre. La per­so­na que lo co­men­tó no lo te­nía que ha­ber he­cho por­que no es ver­dad. He vi­vi­do y he es­ta­do con mi ma­dre 19 años, y no ha­ce esas co­sas.

¿Tú eras de ha­cer fies­tas cuan­do vi­vías con ella?

Nun­ca he si­do muy fies­te­ra. Sí de es­tar con ami­gos por la tar­de, pe­ro por la no­che no he si­do muy de fies­tas. Tu tía Car­men y tu ma­dre si­guen man­te­nien­do una re­la­ción per­fec­ta. Son her­ma­nas al fin y al ca­bo. Ese ‘al fin y al ca­bo’ sue­na for­za­do. Di­cen que es­tán dis­tan­cia­das, ¿es ver­dad?

To­do lo que pa­se, al fi­nal son fa­mi­lia. To­do se so­lu­cio­na.

“Mi ma­dre y mi tía son fa­mi­lia. To­do lo que pa­se en­tre ellas, se so­lu­cio­na”

No se le pue­den po­ner puer­tas al ‘Cam­pos’ ¡Qué­mo­na! Ale­jan­dra lle­va sa­lien­do con Ál­va­ro Cano, ‘Lo­bo’, des­de no­viem­bre de 2017. Vi­ven jun­tos des­de que ella cum­plió los 18 años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.