Sal­to a la fama: Ro­san­na Za­net­ti

La tra­yec­to­ria pro­fe­sio­nal de la mo­de­lo ve­ne­zo­la­na ha cre­ci­do co­mo la es­pu­ma gra­cias a su ma­tri­mo­nio con el can­tan­te Da­vid Bis­bal, con el que tie­ne un hi­jo, Mat­teo, de tan só­lo dos me­ses…

QMD - - CONTENTS -

TRA­BA­JÓ CO­MO MO­DE­LO

Ro­san­na ha tra­ba­ja­do co­mo mo­de­lo pa­ra nu­me­ro­sas mar­cas muy co­no­ci­das. Des­de que se co­no­ció su re­la­ción con el can­tan­te, no ha pa­ra­do…

RO­SAN­NA, AC­TRIZ DE TE­LE­NO­VE­LA

An­tes de co­no­cer a Bis­bal, Ro­san­na in­ten­ta­ba triun­far en Venezuela. Allí, en 2015 hi­zo va­rias te­le­no­ve­las, co­mo ‘Amor se­cre­to’. Ade­más, hi­zo va­rias cam­pa­ñas y en­tre­vis­tas en pro­gra­mas de te­le­vi­sión.

DA­VID BIS­BAL, SU GRAN AMOR

La pa­re­ja se co­no­ció en 2016 gra­cias a un ami­go en co­mún. Po­co tiem­po des­pués, ella se ins­ta­ló en Ma­drid con el can­tan­te. Y es que des­de que se co­no­cie­ron, no se han se­pa­ra­do. Ella siem­pre ha­bla de él en sus tra­ba­jos…

FA­MO­SA EN ES­PA­ÑA

La ac­triz y mo­de­lo em­pe­zó a ga­nar mu­cha po­pu­la­ri­dad en nues­tro país. Tan­to es así, que no ha­bía se­ma­na que no fue­ra ima­gen de al­gún even­to o fir­ma, don­de se en­con­tra­ba con la ‘crè­me’ de la ‘crè­me’.

BO­DA SE­CRE­TA

La pa­re­ja se dio el ‘sí, quie­ro’ el 2 de ju­lio en Se­go­via en una ce­re­mo­nia se­cre­ta. Fue el pro­pio can­tan­te al­me­rien­se quien dio la no­ti­cia en sus re­des so­cia­les con una fo­to­gra­fía del en­la­ce ma­tri­mo­nial.

PO­LÉ­MI­CA CON TA­BLA­DA

La mo­de­lo pu­bli­có es­ta ins­tan­tá­nea jun­to a la pe­que­ña Ella en la Fe­ria de Al­me­ría. Es­to no gus­tó na­da a Ele­na Ta­bla­da, ma­dre de la ni­ña. En­ton­ces em­pe­zó una gue­rra ju­di­cial con Bis­bal.

EM­BA­RA­ZO EN RE­DES

Ro­san­na, que po­see 450 mil se­gui­do­res en IG, re­la­tó to­do su em­ba­ra­zo a tra­vés de la red so­cial. Le vie­ne muy bien pa­ra con­ti­nuar sien­do una in­fluen­cer…

EN TE­LE­VI­SIÓN

Fi­chó pa­ra ha­cer una sec­ción fi­ja so­bre mo­da en el pro­gra­ma de An­ne Igar­ti­bu­ru, ‘Co­ra­zón’. Una eta­pa que dis­fru­tó enor­me­men­te, pe­ro que du­ró muy po­cos me­ses. Allí coin­ci­dió con Ju­lián Con­tre­ras Jr. y Lour­des Mon­tes, mu­jer de Fran Ri­ve­ra.

SU HI­JO

La pa­re­ja dio la bien­ve­ni­da a su pri­mer hi­jo en co­mún, Mat­teo, el 6 de abril por la tar­de en la Clí­ni­ca Ru­ber de Ma­drid. “Hoy cum­ples dos me­ses y yo sien­to que te­ne­mos to­da una vi­da jun­tos”, es­cri­bió en IG la mo­de­lo en es­ta fo­to.

Bu­le­ría,bu­le­ría Las me­ji­llas más ‘Ro­sa-nnas’ me que­da­ban me­jor

Po­sa igual de na­tu­ral que yo, ca­ri

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.