AL RIT­MO DE ‘BAIL AN­DO’

La can­tan­te qui­so pa­sar unos días de re­lax en las Is­las Tur­cas ha­cien­do ejercicio pa­ra se­guir en for­ma du­ran­te las va­ca­cio­nes

QMD - - EL CHIRINGUIT­O -

Tras su sa­li­da del cen­tro psi­quiá­tri­co, don­de in­gre­só al co­no­cer la en­fer­me­dad de su pa­dre, la in­tér­pre­te de ‘To­xic’ se dio un res­pi­ro, bien me­re­ci­do, en las Is­las Tur­cas. Y es que Brit­ney mos­tró es­tar com­ple­ta­men­te en for­ma ha­cien­do el pino en la are­na con la can­ción de ‘Bai­lan­do’ de fon­do.

La can­tan­te, de 37 años, em­pe­zó así de con­cen­tra­da pa­ra ha­cer el pino. Eso sí, te­nía tan­to ím­pe­tu que pa­re­cía que es­ta­ba lla­man­do al ca­ma­re­ro del chi­rin­gui­to. Pre­pa­ra­dos, lis­tos, ¡ya! Ato­pe­de­po­wer A Spears le en­can­ta man­te­ner­se en for­ma. Si es que no hay na­die que le­van­te me­jor que ella la pier­na.

Así de fe­liz la pu­di­mos ver cuan­do lo­gró ter­mi­nar de ha­cer el pino du­ran­te su jor­na­da pla­ye­ra. Co­mo me cai­ga aho­ra… Ani­mal­print Y tras el es­fuer­zo, to­ca relajarse e ir­se a to­mar una co­pa al chi­rin­gui­to. ¡Te lo me­re­ces, cha­ti! Si es que pa­re­ce una au­tén­ti­ca atle­ta, me­nos mal que el pino no es­tá en los Jue­gos Olím­pi­cos, por­que si no se los lle­va­ría a to­dos de ca­lle. ¿Me pue­de traer al­guien una cai­pi­ri­ña, por fa­vor?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.