NO PEGAN NI CON CO­LA

Por la di­fe­ren­cia de edad, de es­ti­lo, de vi­da o de fí­si­co, es­tas com­bi­na­cio­nes pa­re­cían des­ti­na­das al fra­ca­so des­de an­tes de na­cer. Pe­ro na­da más le­jos de la reali­dad. Si­guen jun­tos y son fe­li­ces. o eso di­cen

QMD - - EL PIBÓN -

CAR­LES PUYOL Y VA­NE­SA LO­REN­ZO CI­TA ‘MÉ­DI­CA’

Se co­no­cie­ron en 2012 gra­cias a una ci­ta a cie­gas or­ga­ni­za­da por un mé­di­co ami­go de am­bos. Son pa­dres de dos ni­ñas y pre­pa­ran su bo­da.

HUGH JACK­MAN Y DEBORRA-LEE EN­VI­DIA PU­RA

El atrac­ti­vo y muscu­loso lo­bezno lle­va 23 años ca­sa­do con la ac­triz Deborra-Lee, ocho años ma­yor que él. To­das la en­vi­dia­mos.

WOODY ALLEN Y SOON YI ERA SU HI­JAS­TRA

Es una de las pa­re­jas más con­tro­ver­ti­das de Holly­wood. La mu­jer del ci­neas­ta es hi­ja adop­ti­va de Mía Fa­rrow, ex mu­jer de Allen, y lle­va ca­sa­da con él 20 años.

RISTO MEJIDE Y LAU­RA ESCANES AMOR NA­CI­DO DE INS­TA­GRAM

Se co­no­cie­ron por Ins­ta­gram y a los po­cos días ya te­nía al ‘ma­lo’ de la te­le a sus pies. Risto y Lau­ra se lle­van 21 años, van a ser pa­pás y no pue­den ser más fe­li­ces.

JAY-Z Y BE­YON­CÉ ¿NE­GO­CIO?

Na­die en­tien­de por qué si­guen jun­tos des­pués de que él ha­ya con­fe­sa­do va­rias in­fi­de­li­da­des. Di­cen que ‘la pe­la es la pe­la’.

MARY KA­TE OLSEN Y OLIVIER SAR­KOZY TAN DI­FE­REN­TES

Una de las ge­me­las Olsen y su ma­ri­do, her­mano del ex pre­si­den­te Sar­kozy, tie­nen di­fe­ren­te edad, es­ti­lo y na­cio­na­li­dad. Pe­ro pa­re­ce que les fun­cio­na.

SA­RAH JESSICA Y MATT­HEW BRODERICK TAN OPUES­TOS...

“Nos acer­ca­mos a tres dé­ca­das de amor, compromiso, res­pe­to, fa­mi­lia y ho­gar”, res­pon­de la pro­ta de ‘Se­xo en Nue­va York’ cuan­do se cues­tio­na su ma­tri­mo­nio. Y es que el gla­mour que le so­bra a ella le fal­ta a él.

FERRERAS Y ANA PAS­TOR ERA SU JE­FE

Son com­pa­ñe­ros de pro­fe­sión, de ca­de­na y de vi­da des­de ha­ce 10 años y tie­nen un hi­jo. Se enamo­ra­ron en la ra­dio cuan­do él era di­rec­tor de in­for­ma­ti­vos y ella es­ta­ba en el equi­po de Ga­bi­lon­do.

JERRY HALL Y MURDOCH PA­DRE E HI­JA

La re­la­ción es cuan­to me­nos sor­pren­den­te por la di­fe­ren­cia de edad: 25 años. La mo­de­lo tie­ne 59 años y el mag­na­te 84.

ROSSIE Y JA­SON PATERNAL

La mo­de­lo de ape­lli­do im­pro­nun­cia­ble, Hun­ting­ton-Whi­te­ley y Ja­son Stat­ham, se lle­van más de 20 años y fí­si­ca­men­te él tam­po­co pa­re­ce es­tar a la al­tu­ra. Pe­ro son fe­li­ces.

NI­CO­LÁS SAR­KOZY Y CAR­LA BRU­NI EL ATRAC­TI­VO DEL PO­DER

Son tan dis­tin­tos fí­si­ca­men­te (ella es 10 cm. más al­ta) y lle­va­ban una vi­da tan di­fe­ren­te (ella mo­de­lo; él, pre­si­den­te de Fran­cia) que na­die da­ba un du­ro por su re­la­ción. Pe­ro lle­van diez años jun­tos y tie­nen una hi­ja de sie­te.

CATE BLANCHET Y AN­DREW UPTON BE­LLE­ZA IN­TE­RIOR

Com­par­ten pro­fe­sión y tie­nen cua­tro hi­jos, pe­ro si­gue re­sul­tan­do cho­can­te ver­la a ella tan re­fi­na­da y a él con un as­pec­to tan ‘ano­dino’.

¿SE TE OCU­RRE QUÉ OTRAS PA­RE­JAS PA­RE­CE QUE NO CA­SAN NI CON LOCTITE? DESCÚBRELA­S EN LA OTRA PÁ­GI­NA

¿Por qué son­ríes así? ¿No te has pues­to la den­ta­du­ra?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.