Na­ta­lia Sán­chez y Marc Clo­tet, pri­mer ve­rano co­mo pa­pás

Los fe­li­ces pa­pás, con su pe­que­ña Lía, de 6 me­ses, se re­fres­ca­ron en una pla­yi­ta de Cadaqués

QMD - - SUMARIO -

Qué ima­gen tan fa­mi­liar y tan happy! Na­ta­lia Sán­chez y Marc Clo­tet se es­ca­pa­ron a Cadaqués (Gi­ro­na) para pa­sar unos días de va­ca­cio­nes con Lía (de 6 me­ses). Na­ta­lia, que dio a luz en enero, pre­su­mió de cuer­pa­zo con un bi­ki­ni per­so­na­li­za­do con dos pie­zas com­bi­na­das. Fe­liz jun­to a su be­bé, com­par­tió en re­des: “Pri­mer ju­lio con Lía, es in­creí­ble cómo cam­bia la vi­da y lo rá­pi­do que te adap­tas a tu nue­vo pre­sen­te co­mo si siem­pre hu­bie­ra si­do así. ¡Qué suer­te la mía!”.

Na­ta­lia (29), con Lía en bra­zos, jun­to a Marc (39). Los tres, con som­bre­ros para cu­brir­se del sol. La pa­re­ja, que ha cum­pli­do 5 años de amor, es­tá dis­fru­tan­do del pri­mer ve­rano con su pe­que. Amor­de­pa­pis re­vis­taQMD

La ac­triz, muy pen­dien­te de la pe­que­ña, mien­tras el ac­tor ju­ga­ba con ella para que se re­fres­ca­ra los pies en el mar. Marc, le to­ca la to­ma, ¡to­dos a co­mer! La fa­mi­lia, en la ori­lla de la agua con el fres­cor de la bri­sa ma­ri­na. A Na­ta­lia la he­mos vis­to en ‘Hos­pi­tal Va­lle Nor­te‘ (TVE), y Marc pre­pa­ra ‘Ma­dres‘ (Te­le­cin­co).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.