[email protected] peor ves­[email protected] de la se­ma­na

QMD - - SUMARIO -

OLI­VIA CUL­PO, EN­TRE VO­LAN­TES

La top es­ta­dou­ni­den+se fue Miss Uni­ver­so en 2012, pe­ro des­de en­ton­ces parece que ha si­do aban­do­na­da por su es­ti­lis­ta. ¿Se ha­brá da­do cuen­ta que es­te mo­de­li­to no es­ti­li­za en ab­so­lu­to?

JES­SI­CA AL­BA, PUN­TO POR PUN­TO

Aun­que la ac­triz siem­pre va es­tu­pen­da, és­te ves­ti­do no es uno de sus me­jo­res es­ti­lis­mos. Por mu­cho que los lu­na­res sean ten­den­cia, a Jes­si­ca no le fa­vo­re­cen mu­cho.

CA­MI­LA CA­BE­LLO, AL RO­JO VI­VO

El co­lor no le sien­ta mal, pe­ro la can­tan­te parece una mu­ñe­ca de fe­ria con se­me­jan­te ves­ti­do. Otra fa­mo­sa que no vi­ve en su ta­lla… ¡Pe­ro si ca­si no po­día ni mo­ver­se con tan­ta te­la!

NAJ­WA NIM­RI ¿VA DE RE­TRO?

La can­tan­te y ac­triz se equi­vo­có con es­te di­se­ño de Loewe. Se­rá un ves­ti­da­zo, pe­ro a la pro­ta de ‘La ca­sa de pa­pel’ no le sien­tan na­da bien las man­gas XXL ni el en­ca­je trans­pa­ren­te.

JEN­NI­FER LOPEZ, DE AN­DAR POR CA­SA

En­ten­de­mos que la ar­tis­ta ne­ce­si­ta re­la­jar­se e ir de sport cuan­do no es­tá so­bre los es­ce­na­rios, pe­ro hay que ves­tir siem­pre con cla­se y es­ti­lo. ¿Aún no sa­be que esos pan­ta­lo­nes no son su fuer­te?

ASH­LEY BEN­SON, ¡QUÉ BO­CHORNO!

Mi­ra que nos gus­ta la ac­triz de ‘Pe­que­ñas men­ti­ro­sas’ (Net­flix), pe­ro esos pan­ta­lo­nes en pleno ve­rano no son los más ade­cua­dos, por no ha­blar de la cha­que­ta. Ma­dre, ¡qué ca­lor!

1 MUY DE­FI­CIEN­TE

4 IN­SU­FI­CIEN­TE

4 IN­SU­FI­CIEN­TE

1 MUY DE­FI­CIEN­TE

2 MUY DE­FI­CIEN­TE

2 MUY DE­FI­CIEN­TE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.