Ho­rós­co­po

QMD - - SUMARIO -

ARIES Del 21 de mar­zo al 20 de abril

SA­LUD. No uti­li­ces tan­to ma­qui­lla­je y mu­cho me­nos aho­ra que es­tás mo­re­ni­ta. Así de­ja­rás que tu piel res­pi­re y lu­ci­rá es­plén­di­da es­te oto­ño. DI­NE­RO. Sa­bes que te va mu­cho me­jor de lo que vas con­tan­do por ahí. De­ja de llo­ri­quear y echa un vistazo a tu al­re­de­dor. La reali­dad de otros es mu­cho más du­ra. AMOR. Es­tás vi­vien­do una eta­pa un po­co lo­ca. Quí­ta­te los re­mor­di­mien­tos de en­ci­ma por­que só­lo te pa­ra­li­zan.

TAURO Del 21 de abril al 20 de ma­yo

SA­LUD. Si quie­res re­tra­sar las arru­gui­tas, lo me­jor es que em­pie­ces a cui­dar tu piel. Re­cuer­da que es im­por­tan­tí­si­mo des­ma­qui­llar­se e hidratarse. DI­NE­RO. Re­ci­bi­rás una ex­ce­len­te no­ti­cia: al­guien al que pres­tas­te di­ne­ro vie­ne a de­vol­vér­te­lo. Te pa­re­ce­rá in­creí­ble por­que no con­ta­bas con ello. Dis­frú­ta­lo. AMOR. Si quie­res li­gar­te a ese chi­co que tan­to te gus­ta, se­rá me­jor que to­mes la ini­cia­ti­va. Él es­tá blo­quea­do.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 71

GÉMINIS Del 21 de ma­yo al 21 de ju­nio

SA­LUD. Tie­nes que or­ga­ni­zar­te para des­can­sar más. En las úl­ti­mas se­ma­nas vas a mil por ho­ra y así no hay quien vi­va. DI­NE­RO. In­ten­ta con­tro­lar tus gas­tos por­que es­tás des­pil­fa­rran­do más de la cuen­ta y aho­ra vie­nen las va­ca­cio­nes. ¿Te vas a que­dar sin va­ca­cio­nes? AMOR. Para que­rer a los de­más, lo pri­me­ro que hay que ha­cer es que­rer­se a uno mis­mo. Así que ve to­man­do no­ta y dé­ja­te que­rer.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 72

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 70

CÁN­CER Del 22 de ju­nio al 22 de ju­lio

LEO Del 23 de ju­lio al 23 de agos­to

SA­LUD. Te to­mas to­do tan a pe­cho que te lle­vas unos dis­gus­tos tre­men­dos. In­ten­ta re­la­ti­vi­zar las co­sas y te irá mu­chí­si­mo me­jor. DI­NE­RO. Des­pués de unos me­ses du­ros en los que has te­ni­do que mi­rar has­ta el úl­ti­mo cén­ti­mo, vuel­ve la cal­ma a tu vi­da. Em­pe­za­rás a in­gre­sar más. AMOR. ¿ Qué te parece pre­pa­rar una ce­ni­ta ro­mán­ti­ca sor­pre­sa? A tu chi­co le en­can­ta­rá el de­ta­lle y así re­to­ma­réis la pa­sión que ca­si da­bas por per­di­da. SA­LUD. Esos do­lo­res de ca­be­za que su­fres úl­ti­ma­men­te vie­nen de los ner­vios. El re­lax de las mi­ni va­ca­cio­nes te ha du­ra­do tan po­co... In­ten­ta mar­char­te unos días otra vez. DI­NE­RO. En el tra­ba­jo vi­vi­rás al­gún mo­men­to de ten­sión por cul­pa de un com­pa­ñe­ro, pe­ro to­do se so­lu­cio­na­rá po­si­ti­va­men­te. AMOR. Sá­ca­te esos ce­los que te es­tán mar­ti­ri­zan­do. No veas fan­tas­mas. Tu pa­re­ja só­lo tie­ne ojos para ti.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 74

VIRGO Del 24 de agos­to al 23 de sept.

SA­LUD. Por cul­pa del sol y la pis­ci­na, tie­nes el pe­lo fatal. Ne­ce­si­tas hi­dra­ta­ción y cui­da­dos ex­tras para vol­ver a lu­cir una me­le­na ra­dian­te. DI­NE­RO. De­be­rías plan­tear­te se­ria­men­te lo de aho­rrar. Con el ve­rano lo­co que te es­tás pe­gan­do, tie­nes la cuen­ta en nú­me­ros ro­jos. AMOR. Si ves que tu re­la­ción ya no mar­cha ade­cua­da­men­te, sién­ta­te con tu chi­co y ha­bla las co­sas. Así lle­ga­réis al fin a un en­ten­di­mien­to y to­do cam­bia­rá.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 75

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 73

LI­BRA Del 24 de sept. al 23 de oc­tu­bre

ESCORPIO Del 24 de oc­tu­bre al 22 de nov.

SA­LUD. Las mo­les­tias que su­fres en la es­pal­da se de­ben a la ten­sión acu­mu­la­da y a la ma­la pos­tu­ra en la ofi­ci­na. DI­NE­RO. No te pre­ci­pi­tes a la ho­ra de ven­der una ca­sa o tras­pa­sar un ne­go­cio. Las pri­sas no son bue­nas com­pa­ñe­ras para na­da. Si es­pe­ras, lo­gra­rás una bue­na ofer­ta. AMOR. Al­guien de tu pa­sa­do vol­ve­rá re­pen­ti­na­men­te a tu vi­da. Te ha­rá re­cu­pe­rar la ilu­sión per­di­da, aun­que po­dría traer­te pro­ble­mas. SA­LUD. Un pe­que­ño do­lor de mue­las po­dría amar­gar­te las va­ca­cio­nes. No to­mes me­di­ca­men­tos por tu cuen­ta y ve al es­pe­cia­lis­ta. DI­NE­RO. Lle­vas unas se­ma­nas bas­tan­te des­mo­ti­va­da por cul­pa de tu je­fe. No te preo­cu­pes por­que te du­ra­rá po­co. Te ha­rán un sú­per ofer­ta y vol­ve­rás a son­reír. AMOR. Si vi­ves una re­la­ción a dis­tan­cia, pa­sa­rás por mo­men­tos de­li­ca­dos. Te cos­ta­rá con­fiar en tu chi­co.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 77

SAGITARIO Del 23 de nov. al 21 de di­ciem­bre

SA­LUD. Te ven­dría muy bien ha­cer al­go de de­por­te. Lle­vas una tem­po­ra­da sin ha­cer na­da y es­tás oxi­da­dí­si­ma. Po­drías em­pe­zar por al­go de yo­ga o pi­la­tes. DI­NE­RO. Si es­tás es­pe­ran­do un cam­bio de re­si­den­cia o de tra­ba­jo, no de­ses­pe­res por­que es­tá a pun­to de su­ce­der. Si­gue tra­ba­jan­do igual de bien. AMOR. Si man­tie­nes una re­la­ción des­de ha­ce años, no pa­sa­rás por bue­nos mo­men­tos. ¿Por qué no te plan­teas un via­je ro­mán­ti­co?

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 78

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 76

CAPRICORNI­O Del 22 de di­ciem­bre al 20 de enero

SA­LUD. Los re­pen­ti­nos cam­bios de tem­pe­ra­tu­ra es­tán ha­cien­do es­tra­gos en tu gar­gan­ta. Sal abri­ga­da y to­ma le­che ca­len­ti­ta con miel si notas mo­les­tias. DI­NE­RO. Una ma­la in­ver­sión he­cha ha­ce tiem­po te trae­rá de ca­be­za. Al­guien te re­cla­ma­rá una can­ti­dad im­por­tan­te de di­ne­ro que no tie­nes. To­do pa­sa­rá. AMOR. Tu chi­co ya no sa­be qué ha­cer para te­ner­te con­ten­ta. Da­le un po­co de bo­la por­que si no ten­dréis una fuer­te dis­cu­sión.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 79

ACUARIO Del 21 de enero al 18 de fe­bre­ro

SA­LUD. Si sien­tes hor­mi­gueo en tus ma­nos es por­que pa­sas mu­cha ho­ras frente al or­de­na­dor. In­ten­ta re­la­jar­te un po­co y, si las mo­les­tias per­sis­ten, con­súl­ta­lo con el es­pe­cia­lis­ta. DI­NE­RO. No has echa­do mano a la car­te­ra en to­do el ve­rano. De­ja de ra­ca­near e in­vi­ta a tus ami­gos de vez en cuan­do. AMOR. Con el paso del tiem­po, te has da­do cuen­ta de que los fra­ca­sos siem­pre son bue­nos por­que son la an­te­sa­la de los éxi­tos.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 80

PISCIS Del 19 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo

SA­LUD. Pres­ta aten­ción si notas una pe­que­ña mo­les­tia en los ojos. No es na­da im­por­tan­te, só­lo una aler­gia que po­drás so­lu­cio­nar con ayu­da mé­di­ca. DI­NE­RO. Gra­cias a tu buen ha­cer y a tu buen ro­llo con tus su­pe­rio­res, lo­gra­rás un buen au­men­to. Eso sa­ca­rá tus cuen­tas de los nú­me­ros ro­jos. AMOR. Si te has can­sa­do ya de las ca­la­ba­zas de tu com­pa­ñe­ro de tra­ba­jo, aho­ra ten­drás opor­tu­ni­da­des para nue­vas con­quis­tas.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 81

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.