Ci­ne: Ven­gan­za ba­jo ce­ro

PROT.: Liam Nee­son, Lau­ra Dern, Emmy Ros­sum, Ju­lia Jo­nes, Wi­lliam Forsyt­he, Ely­sia Ro­ta­ru, Tom Ba­te­man. DIR.: Hans Pet­ter Mo­land. Ac­ción. SC. 118 min.

QMD - - SUMARIO -

Nels (Nee­son) es un hom­bre hon­ra­do que vi­ve en un pe­que­ño pue­blo don­de to­dos lo ad­mi­ran y le agra­de­cen su tra­ba­jo co­mo téc­ni­co de qui­ta­nie­ves, has­ta el pun­to de con­ce­der­le el pre­mio al ciu­da­dano del año. Un buen día to­do cam­bia: su hi­jo mue­re de so­bre­do­sis y su vi­da se de­rrum­ba. Des­de ese mo­men­to, Nels se da cuen­ta de que

su en­torno no era tan apa­ci­ble co­mo pa­re­cía y cuan­do em­pie­za a ti­rar del hi­lo des­cu­bre to­da una trama cri­mi­nal de­trás y de­ci­de to­mar­se la jus­ti­cia por su mano. Ar­ma­do con su qui­ta­nie­ves y con la úni­ca ex­pe­rien­cia ad­qui­ri­da de ha­ber leí­do no­ve­las po­li­cia­cas , Nels per­se­gui­rá a los ma­fio­sos que aca­ba­ron con la vi­da de su hi­jo. LO ME­JOR: Una his­to­ria os­cu­ra y de ven­gan­za sú­per en­tre­te­ni­da. LO PEOR: Que pier­de fue­lle se­gún avanza el me­tra­je. VA­LO­RA­CIÓN: El di­rec­tor no­rue­go da el gran sal­to al ci­ne nor­te­ame­ri­cano con una re­vi­sión de su pe­lí­cu­la ‘Uno tras otro’. Un thriller muy bien ro­da­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.