Hei­di Klum se ha ca­sa­do

Hei­di Klum y Tom Kau­litz aca­ban de anun­ciar que ya son ma­ri­do y mu­jer Pa­rís los tie­ne ‘in lo­ve’. Allá se fue­ron ca­si de lu­na de miel. Y no eran los úni­cos enamo­ra­dos

QMD - - SUMARIO -

La ca­pi­tal fran­ce­sa se des­bor­da de amor. La cul­pa la tie­nen Hei­di Klum y Tom Kau­litz que pa­sea­ron su re­cién es­tre­na­do ma­tri­mo­nio por la Se­ma­na de la Mo­da de Pa­rís. Y es que la mo­de­lo y el mú­si­co de To­kio Ho­tel han re­co­no­ci­do que se ca­sa­ron en se­cre­to el pa­sa­do fe­bre­ro en Ca­li­for­nia. El 24 de di­ciem­bre, Hei­di anun­ció su com­pro­mi­so en re­des: “Le di­je que sí” jun­to a la fo­to de un ani­llo.

Jus­to ese mis­mo mes pa­sa­ron por el al­tar Pri­yan­ka y Nick Jo­nas, a quie­nes vi­mos en el des­fi­le de Dior jun­to a otros fa­mo­sos.

¡Vi­van­los­no­vios! Hei­di Klum (45) y Tom Kau­litz (29) lle­van jun­tos des­de ma­yo de 2018. Para ella es su ter­ce­ra bo­da y para él, la se­gun­da. Así de con­jun­ta­dos fue­ron a la fies­ta de Ca­ri­ne Roit­feld para pre­sen­tar el per­fu­me ‘7 lo­vers’ en Pa­rís. Las her­ma­ní­si­mas Va­len­ti­na y Chia­ra Fe­rrag­ni, con los mis­mos za­pa­tos.

A Pri­yan­ka Cho­pra y Nick Jo­nas les pi­rra la mo­da y no se per­die­ron el des­fi­le de al­ta cos­tu­ra de Dior. ¿Le mo­la­rá a Hei­di el flo­ri­pon­dio de mi cha­que­ta?

Eli­sa­beth Moss iba muy mo­na pe­ro la ele­gan­cia de Co­co Ro­cha, con con­jun­to de ca­mi­sa y fal­da, eclip­só a la ac­triz. La ac­triz Oli­via Palermo y la mo­de­lo Na­ta­lia Vo­dia­no­va tam­bién es­tu­vie­ron en el front row de Dior.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.