Evo­lu­ción ba­ña­dor: Bus­ta­man­te

Es­te año parece que el cán­ta­bro se resiste al chapuzón pla­ye­ro. Una pe­na, por­que, con más o me­nos múscu­los, a no­[email protected] nos ‘bus­ta’ mu­cho

QMD - - SUMARIO -

2002

Esas me­le­nas lu­cía el can­tan­te na­da más sa­lir de la aca­de­mia de ‘Ope­ra­ción Triun­fo’. Da­vid co­men­za­ba su as­cen­so al es­tre­lla­to.

2011

Aquí ya lle­va­ba 5 años ca­sa­do con Pau­la Eche­va­rría (41), que le dio al otro amor de su vi­da, su hi­ja Da­nie­lla, en 2008. En es­ta épo­ca, Bus­ta se vol­vió adicto al gym, co­mo se ve en es­te ‘six pack’ per­fec­to.

2014

Es­te año el can­tan­te es­tre­nó su oc­ta­vo ál­bum de es­tu­dio, ‘Vi­vir’, con el que con­si­guió ser dis­co de pla­tino. El in­tér­pre­te se­guía ma­cha­cán­do­se en el gim­na­sio…

2015

Fue uno de los ve­ra­nos más du­ros de Da­vid. Tras su cri­sis ma­tri­mo­nial con Pau­la a fi­na­les de ju­nio, el can­tan­te qui­so des­co­nec­tar unos días lu­cien­do pal­mi­to en la pla­ya con ese ba­ña­dor ro­sa.

2018

Tras más de 12 años de ma­tri­mo­nio, el ex triun­fi­to y Eche­va­rría de­ci­die­ron po­ner pun­to fi­nal a su re­la­ción. Es­te fue el pri­mer ve­rano de sol­te­ría del can­tan­te. A ver cuán­do lo ve­mos en la pla­yi­ta con su Yana...

De­be­ría echar­me cre­ma por­que me voy a que­mar ‘Pau­la-ri­za­do’ Aquí to­das, ven­ga. ¿Quién quie­re mon­tar pri­me­ro en la mo­to?

¿A que parece que es­toy con­tan­do el chis­te del que va al bar de pin­chos? ¡Me­nu­do ma­rrón!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.