Je­sus Váz­quez, de va­ca­cio­nes en Ibi­za

El pre­sen­ta­dor, que ten­drá que ha­cer fren­te a una deu­da de 2,8 mi­llo­nes, se to­mó un ‘break’ jun­to a su ma­ri­do, Ro­ber­to

QMD - - SUMARIO -

Ha­cien­da le amar­ga las va­ca­cio­nes a Je­sús y su ma­ri­do. Se­gún ‘El Con­fi­den­cial’, la Au­dien­cia Na­cio­nal ha fa­lla­do a fa­vor de Ha­cien­da por con­si­de­rar que el pre­sen­ta­dor ha­bría usa­do su so­cie­dad, Bo­pre­ci, que no te­nía ac­ti­vi­dad real, pa­ra pa­gar menos im­pues­tos. La deu­da as­cien­de a 2,8 mi­llo­nes de eu­ros.

El pas­ti­zal a pa­gar le ha de­bi­do de de­jar he­la­do, pe­ro Je­sús decidió des­em­bar­car en Ibi­za pa­ra des­co­nec­tar jun­to a su chu­rri, Ro­ber­to. ¡Me­nu­do ti­pa­zo se gas­ta con 53 tacos! Pa­ra su jor­na­da en al­ta mar, Je­sús só­lo ne­ce­si­tó tres co­si­tas: su ba­ña­dor es­tam­pa­do, unas ga­fas de bu­cear y sus ‘mus­cu­la­cos’. El ga­lle­go de­mos­tró que pa­ra pez, él. Oye, se plan­tó las ma­xi ga­fas de bu­ceo, así sin ale­tas ni na­da, y ¡alehop! Se ti­ró al agua ba­jo la aten­ta mi­ra­da de Ro­ber­to.

Com­pi de Pan­to­ja

Pa­re­ce que Je­sús ten­drá una com­pi de lu­jo en Me­dia­set. El pre­sen­ta­dor, que el 25 de julio es­tre­nó ‘Me que­do con­ti­go’, se fue de la len­gua en ‘Vi­va la vi­da’: “Es­toy muy con­ten­to de que lo ha­ya he­cho tan bien, que ha­ya vuel­to he­cha una diosa… Pan­to­ja y yo nos ve­re­mos mucho, va­mos a tra­ba­jar jun­tos. Yo es­toy con­ten­tí­si­mo”. El pro­gra­ma al que Je­sús es­ta­ría ha­cien­do re­fe­ren­cia se­ría ‘Idol Kids’, que su­pues­ta­men­te pre­sen­ta­rá jun­to a la to­na­di­lle­ra.

¡Qué ‘mus­cu­la­cos’! A sus 53 años, el pre­sen­ta­dor tie­ne un cuerpazo de aú­pa. Su ma­ri­do, Ro­ber­to, tam­po­co se que­da cor­to. Además de ma­cha­car­se en el gym, la pa­re­ja tie­ne una ge­né­ti­ca de envidia. ¡Je­sús, có­mo cu­bre por aquí! ¡Bue­no­rro abor­do! Je­sús y su ma­ri­do se es­ca­pa­ron a la is­la pi­tiu­sa en bus­ca de re­lax. Es­te año, el pre­sen­ta­dor tie­ne la agen­da com­ple­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.