Cris­tiano y Geor­gi­na pre­su­men de amor en Madrid

Ba­jo la aten­ta mi­ra­da de su chu­rri, Geor­gi­na, el por­tu­gués se lle­vó a ca­sa el ga­lar­dón ‘Mar­ca Le­yen­da’ a to­da su tra­yec­to­ria

QMD - - SUMARIO - re­vis­taQMD

Han es­ta­do muy po­co tiem­po pe­ro les ha cun­di­do el via­je. El de­lan­te­ro de la Ju­ven­tus ate­rri­zó en la ca­pi­tal de Es­pa­ña por una bue­ní­si­ma cau­sa. Cris­tiano re­ci­bió el pre­mio ‘Mar­ca Le­yen­da’ a to­da su tra­yec­to­ria pro­fe­sio­nal, no só­lo en nues­tro país du­ran­te los

nue­ve años que ju­gó en el Real Madrid, tam­bién por su mag­ní­fi­ca tem­po­ra­da en su pri­mer año co­mo ‘ bian­co­ne­ri’ ( en la Ju­ven­tus).

A su ve­ra es­ta­ba ella, su chi­ca, Geor­gi­na Ro­drí­guez. La de Ja­ca, muy or­gu­llo­sa de su chu­rri, subió al es­ce­na­rio pi­san­do fuer­te. Pa­ra la oca­sión, Geor­gi­na, bau­ti­za­da co­mo la Kim Kar­das­hian es­pa­ño­la, se en­fun­dó en un ves­ti­da­zo al más pu­ro es­ti­lo Kar­das­hian. Un di­se­ño dra­pea­do en nu­de de la fir­ma pa­ri­si­na Her­vé Lé­ger, con el que pre­su­mió de cur­vas. Co­mo guin­da fi­nal, se plan­tó unas san­da­lias anu­da­das al to­bi­llo y unos pen­dien­tes lar­gos de za­fi­ros y dia­man­tes.

Ca­sa en Es­te­po­na

El via­je fue tan ex­prés que no les dio tiem­po ni de ir a che­quear su nue­va vi­lla­ca. Sí, ami­guis, Cris­tiano com­pra ca­so­plo­nes co­mo el que va a por unos yo­gu­res con bí­fi­dus al sú­per. ¿ Su nue­va ad­qui­si­ción? Una lu­jo­sa man­sión en Es­te­po­na, Má­la­ga, que le ha cos­ta­do cer­ca de 1,5 mi­llo­nes de eu­ros. ¡Ca­si nada!

¿Que si soy una ‘fas­hion vic­tim’? Evi­den­te­men­te Geor­gi­na eli­gió un di­se­ño dra­pea­do en tono nu­de de Her­vé Lé­ger ‘taaaan’ ajus­ta­do que has­ta le mar­ca­ba tri­pa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.