Silvia Ca­sas y Ma­nu Te­no­rio, un ve­ra­ni­to a pe­da­les

La pe­rio­dis­ta, el ex ‘triun­fi­to’ y su pe­que­ño Pe­dro se ol­vi­da­ron de los ma­los mo­men­tos divirtiénd­ose en el agua.

QMD - - SUMARIO - re­vis­taQMD

Les to­ca­ba des­can­sar y ol­vi­dar los ma­los mo­men­tos (el pró­xi­mo 20 de agos­to se cum­ple un año del ac­ci­den­te do­més­ti­co que él su­frió y que le cau­só gra­ves que­ma­du­ras). És­ta es la má­xi­ma que han se­gui­do Silvia Ca­sas y Ma­nu Te­no­rio en sus va­ca­cio­nes en Ma­llor­ca.

La pe­rio­dis­ta, el can­tan­te y su hi­jo Pe­dro, de seis años, han des­co­nec­ta­do unos días en la playa de Mu­ro, y allí los vi­mos dis­fru­tan­do in­clu­so en un pa­tín de playa con to­bo­gán pa­ra que el ni­ño se di­vir­tie­se con sus pa­pás.

La pa­re­ja, que se ca­só en 2008, pa­re­ce atra­ve­sar un buen mo­men­to per­so­nal y pro­fe­sio­nal, ya que el ex triun­fi­to con­ti­núa ofre­cien­do con­cier­tos de su nue­vo ál­bum, ‘No­so­tros en la no­che’, cu­yo sen­ci­llo ‘El ro­ce’ es ya to­do un éxi­to.

Silvia, es­tu­pen­da con un bi­ki­ni ne­gro que te­nía flo­re­ci­tas en el top, se de­di­có a ha­cer fotos pa­ra guar­dar pa­ra el re­cuer­do y se­gu­ro que pa­ra con­so­lar­se cuan­do lle­gue el frío.

Silvia, de 44 años co­mo su ma­ri­do, lu­ció un fa­vo­re­ce­dor bi­ki­ni ne­gro con top flo­rea­do. Ca­ri, tú pro­té­ge­te con la ca­mi­sa lar­ga que el sol es pa­ra mí ¡Fa­mi­liaa­bor­do!

La pa­re­ja, con Pe­dri­to de seis años, en el pa­tín de playa con to­bo­gán que se al­qui­la­ron. A ver si pe­da­lean más fuer­te, que no hay quien se mue­va… A mis fans les va a en­can­tar es­ta fo­to La pe­rio­dis­ta ma­dri­le­ña cap­tu­ró es­tos mo­men­tos fe­li­ces ha­cién­do­se un sel­fie.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.