Mó­ni­ca Ho­yos, días de sol y di­ver­sión en Ibi­za

Tras ‘Su­per­vi­vien­tes’, la pe­rua­na se ol­vi­da en la pi­tiu­sa de sus en­fren­ta­mien­tos en ‘la is­la’ con Albert y Pan­to­ja

QMD - - SUMARIO -

Pa­re­ce que los ca­si tres me­ses que ha pa­sa­do en una is­la en Hon­du­ras jun­to a sus com­pa­ñe­ros de reality no han si­do su­fi­cien­tes pa­ra har­tar­se de sol y playa. Mó­ni­ca Ho­yos ha vuel­to a ha­cer sus ma­le­tas y se ha mar­cha­do a Ibi­za.

Tras ha­ber per­di­do has­ta on­ce ki­los en el con­cur­so, la pre­sen­ta­do­ra lu­ció ti­pa­zo con un bi­ki­ni de lu­na­res mien­tras bai­la­ba des­in­hi­bi­da so­bre la cu­bier­ta de un ya­te. In­clu­so, pre­su­mió de agi­li­dad sal­tan­do en­tre las ba­rras, to­do ello mien­tras se­guía li­gan­do bron­ce.

¿Que Pan­to­ja se ve es­tu­pen­da? A ver si ella es ca­paz de sal­tar así En el ya­te, Mó­ni­ca sal­ta­ba con la agi­li­dad de una gim­nas­ta. ¡Cómo se no­ta que ha per­di­do on­ce ki­los con­cur­san­do en ‘Su­per­vi­vien­tes’!

¿Cómo era el bai­le de la ‘sal­chi­pa­pa’? ¡Es­ta­chi­ca tie­neun­pun­to! Lu­cien­do un bron­cea­do de im­pre­sión, Mó­ni­ca bai­ló so­bre la cu­bier­ta de un ya­te co­mo si no hu­bie­ra un ma­ña­na. ¿QUÉ FUE LO PRI­ME­RO QUE HI­ZO MÓ­NI­CA BA­JÓ CUAN­DO DEL YA­TE? PA­SA DE PÁ­GI­NA Y LO VE­RÁS…

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.