Chia­ra Fe­rrag­ni y Fe­dez, ca­len­tón on the rocks

Chia­ra Fe­rrag­ni y Fe­dez die­ron rien­da suel­ta a la pasión du­ran­te sus va­ca­cio­nes en Ibi­za. El 1 de sep­tiem­bre ce­le­bran su pri­mer aniver­sa­rio de bo­da y po­de­mos cer­ti­fi­car que si­guen lo­cos el uno por el otro

QMD - - SUMARIO - @re­vis­taQMD

El ma­tri­mo­nio de in­fluen­cers, que se die­ron el ‘ sí, quie­ro’ ha­ce un año, vi­vie­ron un preani­ver­sa­rio por to­do lo al­to sur­can­do las aguas de la is­la pi­tiu­sa.

Co­mo dos ado­les­cen­tes, los tor­to­li­tos no pa­ra­ron de ha­cer­se arru­ma­cos y be­sar­se apa­sio­na­da­men­te –in­clu­so hu­bo mor­dis­cos en zo­nas muy ín­ti­mas– du­ran­te su jor­na­da pla­ye­ra.

Lo cier­to es que la pa­re­ja ha de­ci­di­do vi­vir el ve­rano a to­pe sin pen­sar en ab­so­lu­ta­men­te na­da. Y así lo de­mues­tran en sus

fa­mo­sas re­des so­cia­les, que acu­mu­lan más de 25 mi­llo­nes de se­gui­do­res en­tre los dos.

Du­ro va­ra­pa­lo

Tras la con­fe­sión que hi­zo Fe­dez en su cuen­ta de IG so­bre la anomalía co­ro­na­ria que su­fre, el ma­tri­mo­nio ‘ Fe­rrag­nez’ ha cam­bia­do el or­den de sus prio­ri­da­des y aho­ra pre­fie­ren dis­fru­tar siem­pre del mo­men­to. Sin du­da, Chia­ra y su hi­jo, Leo, es­tán sien­do los ma­yo­res apo­yos pa­ra el can­tan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.