Álex González, en Gre­cia con nue­va no­via

El ac­tor sa­le con Blan­ca Ro­drí­guez, una jo­ven de 27 años, di­se­ña­do­ra de mo­da. Jun­tos han re­co­rri­do las Cí­cla­das…

QMD - - SUMARIO - @ re­vis­taQMD

Lo sen­ti­mos, chi­cas, Álex González vuel­ve a es­tar pi­lla­do. El ac­tor sa­le con es­ta im­pre­sio­nan­te di­se­ña­do­ra de mo­da, de 27 años que se lla­ma Blan­ca Ro­drí­guez. Jun­to a ella, el ac­tor, que el pró­xi­mo 13 de agos­to cum­ple 38 años, ha re­co­rri­do las is­las Cí­cla­das: Ate­nas, San­to­ri­ni, Mi­ko­nos… ¡Va­ya lu­ja­zo! Y aun­que no han po­sa­do jun­tos nin­guno de los

dos se ha cor­ta­do en de­mos­trar­se su amor con men­sa­ji­tos en for­ma de co­ra­zón en Ins­ta­gram…

Fir­ma pro­pia

Ade­más, se­gún ‘Hola!’, la pa­re­ji­ta ha es­ta­do en De­nia prac­ti­can­do bu­ceo, el de­por­te fa­vo­ri­to de Álex. Va­mos, que la co­sa pro­me­te…

Ella es, ade­más de gua­pa, muy in­te­li­gen­te: a sus 27 añi­tos triun­fa en el mun­do de la mo­da con una fir­ma pro­pia, Bleis Ma­drid, con la que ya ha des­fi­la­do en Nue­va York. Blan­ca es­tu­dió Di­rec­ción y Ad­mi­nis­tra­ción de Em­pre­sas en Ma­drid y com­ple­tó su for­ma­ción en la pres­ti­gio­sa Par­son de News­chool for De­sign, de Nue­va York, cu­na de di­se­ña­do­res co­mo Tom Ford, Marc Ja­cobs o Don­na Ka­ran. ¿Se pon­drá Álex uno de sus di­se­ños?

Ya­tie­ne prin­ce­sa Así de im­pre­sio­nan­te es Blan­ca Ro­dí­guez, la di­se­ña­do­ra que le ha ro­ba­do el co­ra­zón a nues­tro Álex. Tie­ne 27 años y es di­se­ña­do­ra de mo­da con mar­ca pro­pia. To­do el mun­do di­rá que soy un clon de Car­bo­ne­ro…

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.