Omar Mon­tes, ¿nue­va ami­ga es­pe­cial?

Ni Isa ni Jenny Ca­yón, ex­tro­nis­ta de ‘MYHYV’, con quien le gus­ta pa­sar su tiem­po al ga­na­dor de ‘SV’ es con es­ta mo­re­na­za de in­far­to

QMD - - SUMARIO -

Se ha pa­sa­do me­dio con­cur­so pe­lo­tean­do a ‘su sue­gri’, Isa­bel Pan­to­ja, por­que pa­re­cía se­guir enamo­ra­do de Chabelita; des­pués ha ton­tea­do con la ex tro­nis­ta de ‘MYHYV’, Jenny Ca­yón, pe­ro lo cier­to es que Omar Mon­tes só­lo pa­sa su tiem­po li­bre con es­ta im­pre­sio­nan­te mo­re­na­za que se lla­ma Nu­ria, es una ca­ta­la­na de 29 años, en­fer­me­ra, que com­pa­gi­na pro­fe­sión con su fa­ce­ta de in­fluen­cer, mo­de­lo y bai­la­ri­na.

‘Pro­ta’ de su vi­deo­clip

Jun­to a ella, el reg­gea­to­ne­ro ha­bría gra­ba­do uno de sus vi­deo­clips, que to­da­vía no se ha es­tre­na­do.

48 HO­RAS SIN DES­PE­GAR­SE…

De mo­men­to, aquí la te­néis jun­to Omar, que na­da más ter­mi­nar ‘Su­per­vi­vien­tes’ la lla­mó pa­ra re­unir­se con ella y no se han des­pe­ga­do en 48 ho­ras. Su en­cuen­tro tu­vo lu­gar el pa­sa­do 30 de agos­to. Ella lle­gó a Ma­drid y se fue a co­mer al res­tau­ran­te ‘ La Má­qui­na’ con el can­tan­te y de ahí a su ca­sa, en Ca­ra­ban­chel, don­de no sa­lie­ron has­ta la ma­ña­na si­guien­te. A eso de la una del me­dio­día… A esa ho­ra desa­yu­na­ron en una te­rra­za y se fue­ron al gim­na­sio a prac­ti­car bo­xeo. Tras pa­sar la tar­de en ca­sa de Omar, se mar­cha­ron a ca­sa de un ami­go de él a una bar­ba­coa. Des­pués vuel­ven a ca­sa y al día si­guien­te se des­pi­den. El can­tan­te te­nía un com­pro­mi­so con la Pan­to, en Can­to­ra. No po­día per­der­se su ‘cum­ple’… ¿Por qué se­ría?

Es­ta chi­ca sa­ca mi la­do sal­va­je… ¿A que a Isa no le sen­ta­ba el ‘top-crop’ co­mo a mí? Te­vo­ya dar ‘Pan Ben­di­to’ Omar y Nu­ria, que tie­ne 280.000 se­gui­do­res en Ins­ta­gram, no se se­pa­ra­ron en los dos días que pa­sa­ron jun­tos.

Omar siem­pre ha de­mos­tra­do ser un ca­ba­lle­ro. No hay más que ver­le abrir­le la puer­ta del co­che a Nu­ria…

@ re­vis­taQMD

¿A mí tam­bién me vas a dar ‘la vi­da már­tir’? Omar es­tu­vo muy aten­to de Nu­ria du­ran­te to­do el tiem­po que pa­sa­ron jun­tos. Se no­ta que se llevan fe­no­me­nal. A su ca­sa…

Omar y Nu­ria pa­sa­ron la no­che jun­tos, se le­van­ta­ron tar­de pe­ro fue­ron al gim­na­sio. Des­pués, vol­vie­ron a ca­sa de él, en el ma­dri­le­ño ba­rrio de Ca­ra­ban­chel. Oye, ¿no te vas a ha­cer un ta­tua­je con mi ca­ra?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.