Ro­sa Be­ni­to y sus con­fe­sio­nes se­xua­les

La ex de Amador ga­nó la edi­ción más vis­ta del con­cur­so fren­te a Lo­les León, Be­lin­da Was­hing­ton e Ir­ma So­riano. Cla­ro, que se pu­so muy pi­ca­ro­na ha­blan­do de con­so­la­do­res, mul­ti­or­gas­mos y or­gías

QMD - - SUMARIO -

Co­mo de­cía mi cu­ña­do, Or­te­ga Cano: “Es­ta­mos tan a gus­ti­to… ’ “¿Pe­ro el mul­ti­or­gas­mo qué es? ¿Vo­so­tras lo ha­béis con­se­gui­do? Yo uno y muy bien, pe­ro ya” “Amador me res­pe­ta­ba mu­cho. Es­pe­ra­mos nue­ve me­ses pa­ra te­ner nues­tro pri­mer en­cuen­tro…” “Quie­ro un cam­bio en mi vi­da. Pro­bar co­mo ac­triz, ha­cer de po­bre, pu­ti­lla, tra­ves­ti…”

Se mar­chó de la te­le por­que se can­só de que ha­bla­ran de su vi­da, pe­ro du­ran­te su par­ti­ci­pa­ción en ‘Ven a ce­nar con­mi­go. Gour­met edi­tion’ Ro­sa Be­ni­to ha en­tra­do de lleno en su in­ti­mi­dad... se­xual. ¡Ha ha­bla­do de or­gías, ca­mas re­don­das y vi­bra­do­res!

To­do em­pe­zó cuan­do Lo­les le sol­tó a ‘Ve­ne­ni­to’: “A mí me gus­tan las ca­mas re­don­das, lo que se co­no­ce co­mo or­gías. Yo lo he he­cho y mi­ra la piel có­mo se man­tie­ne. Tú ten­drías que ha­cer una, Ro­sa, te cam­bia la vi­da... Yo no es­toy ce­rra­da a to­do lo que sea pla­cer. Una ca­ma re­don­da ha­ce más que un gim­na­sio, ahí tie­nes que tra­ba­jar mu­cho…” Ro­sa no da­ba cré­di­to: “In­ca­paz, in­ca­paz”.

In­ca­paz, pe­ro lo cier­to es que le fue co­gien­do el gus­to a lo de ha­blar de se­xo y ha en­con­tra­do en Lo­les a to­da una maes­tra con la que in­clu­so ha ha­bla­do de mul­ti­or­gas­mos. “¿Pe­ro eso qué es?”, pre­gun­tó ex­tra­ña­da. “Es co­rrer­te con­ti­nua­men­te”, le sol­tó Lo­les. “¿Y vo­so­tras lo ha­béis con­se­gui

do? Yo uno y muy bien, pe­ro ya. Pe­ro si son tan­tas sen­sa­cio­nes me que­do con uno y lar­go”, con­fe­só di­ver­ti­da.

Has­ta un tup­per sex ha pro­ba­do la ex de Amador, que no pa­ra­ba de ju­gar (has­ta se pu­so un vi­bra­dor en la na­riz) mien­tras ex­cla­ma­ba: “Dios mío, qué co­sas.” Pa­ra re­ma­tar, Ve­ne­ni­to con­fe­só a sus com­pa­ñe­ras: “Quie­ro un cam­bio en mi vi­da. Pro­bar co­mo ac­triz, ha­cer de po­bre, pu­ti­lla, tra­ves­ti, de lo que quie­ran…” Ahí es ná.

¡Lo hi­zo en un avión!

Pe­ro és­ta no es la pri­me­ra vez que Ro­sa ha­bla de se­xo. Cuan­do par­ti­ci­pó en ‘GH VIP’ con­tó có­mo co­no­ció a Amador: “Fui a pe­dir­le un au­tó­gra­fo de Ro­cío y fue un fle­cha­zo to­tal.” Di­jo que es­pe­ra­ron nue­ve me­ses pa­ra te­ner su pri­mer en­cuen­tro se­xual. Des­pués lle­gó su con­fe­sión más hot cuan­do ase­gu­ró que ella ha­bía mas­tur­ba­do una vez a Amador en un avión…

¡BESO LÉS­BI­CO! “Des­pués de ha­blar de or­gías, Lo­les sa­có a sus com­pa­ñe­ras al jar­dín y allí se be­sa­ron en la bo­ca…”

CA­MAS RE­DON­DAS Lo­les con­fe­só que ella ha­bía he­cho ca­mas re­don­das y que le gus­ta­ban y des­pués sa­có a sus ‘com­pis’ a una de ellas… JU­GUE­TES SE­XUA­LES Ro­sa alu­ci­nó con los ar­ti­lu­gios se­xua­les en un tup­per sex. “Qué de co­sas, Dios mío”, de­cía ¡mien­tras se po­nía un vi­bra­dor en la na­riz!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.