Vio­le­ta y Fa­bio, su pa­sión ‘so­bre­vi­ve’

Han pa­sa­do ca­si tres me­ses en el Ca­ri­be, pe­ro si­guen de­seo­sos de pla­ya y sol. Tan­to es así que es­tán en las Pi­tiu­sas dán­do­se amor…

QMD - - ¡QUÉ ME DICES! - @ re­vis­taQMD

Du­ran­te su es­tan­cia en Hon­du­ras Fa­bio y Vio­le­ta hi­cie­ron in­fi­ni­dad de pla­nes; al­gu­nos los han cum­pli­do – co­mo ha­cer­se un ta­tua­je idén­ti­co en la mu­ñe­ca o ir al ci­ne con asien­tos re­cli­na­bles– y otros to­da­vía no, pe­ro lo es­tán in­ten­tan­do. De ahí que ha­ce unos días los ha­ya­mos po­di­do ver en Ibi­za, don­de el ita­lo- ar­gen­tino ha he­cho reali­dad uno de sus sue­ños: pin­char co­mo Dj.

Su­ce­dió el pa­sa­do 7 de agos­to y en una de las dis­co­te­cas más

fa­mo­sas de la is­la. Co­mo no po­día ser de otra ma­ne­ra, su chi­ca le acom­pa­ñó. Tras la no­che de fies­ta, se mos­tra­ron en la pla­ya dan­do rien­da suel­ta a su pa­sión.

Ar­dien­tes

Sí, esa chis­pa que pren­dió en la is­la y to­da­vía les acom­pa­ña: be­sos, ca­ri­cias, to­ca­mien­tos ca­ri­ño­sos… ¡Qué ca­lor! Así no es ex­tra­ño que Vio­le­ta has­ta se ba­ja­ra la par­te de arri­ba del ba­ña­dor… ¡En­tre ellos es­tá la co­sa que ar­de!

La co­la­bo­ra­do­ra de ‘MYHYV’ y su chi­co no se cor­ta­ron un pe­lo. Se atraen mu­chí­si­mo y no tie­nen re­pa­ros en de­mos­trar­lo en pú­bli­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.