Hu­go Silva, la mar de fe­liz con su chi­ca

Los ac­to­res, que lle­van tres años de re­la­ción, son ya una pa­re­ja con­so­li­da­da que dis­fru­ta de unos días de amor y pla­ya

QMD - - ¡QUÉ ME DICES! - @ re­vis­taQMD

Ya tie­ne 42 años, pe­ro si­gue sien­do uno de los hom­bres más desea­dos del país. Ra­ro es el ve­rano en el que no lo ve­mos du­ran­te sus va­ca­cio­nes en Cá­diz, y és­te no ha si­do la

ex­cep­ción. Pe­ro, lo sen­ti­mos, ya es­tá pi­lla­do. A Hu­go Silva le acom­pa­ña­ba Mar­ta Gue­rras (30), la ac­triz ma­dri­le­ña con la que lle­va tres años de re­la­ción. La pa­re­ja com­par­tió ba­ños, tran­qui­los pa­seos a la ori­lla del mar e in­ter­cam­bia­ron be­sos y otras mues­tras de ca­ri­ño.

En ra­cha

En de­fi­ni­ti­va, días de amor y relax en me­dio de una épo­ca de mu­cho tra­ba­jo. Y es que el ac­tor se en­cuen­tra in­mer­so en la gra­ba­ción de ‘Nas­dro­via’, co­me­dia con acento ru­so que emi­ti­rá Mo­vis­tar+ y que pro­ta­go­ni­za con Leo­nor Watling. Un tra­ba­jo que le lle­ga des­pués de los dis­cre­tos re­sul­ta­dos de ‘Bri­ga­da Cos­ta del Sol’, el th­ri­ller de Te­le­cin­co.

Mar­ta, por su par­te, aca­ba de es­tre­nar la obra ‘La fuer­za del ca­ri­ño’, que di­ri­ge Ma­güi Mi­ra, y en la que com­par­te es­ce­na­rio con Lo­li­ta, Luis Mot­to­la y An­to­nio Hor­te­lano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.