Las Azú­car Mo­reno: “Jor­ge Ja­vier, el que la ha­ce la pa­ga”

En­car­na y To­ñi han gra­ba­do un ví­deo pa­ra po­ner a cal­do al pre­sen­ta­dor: le acu­san de ser cruel con ellas cuan­do aban­do­na­ron ‘Su­per­vi­vien­tes’ PA­SA LA PÁ­GI­NA SI QUIE­RES VER EL EN­CON­TRO­NA­ZO QUE TU­VIE­RON LOS TRES EN PLA­TÓ.

QMD - - CONTENTS -

Ate­rri­za­ron en Hon­du­ras co­mo dos gran­des es­tre­llas, pe­ro aban­do­na­ron el con­cur­so a los 30 días de aven­tu­ra. “Lo he­mos in­ten­ta­do, pe­ro nos ha fa­lla­do la ca­be­za”, ex­pli­ca­ron al uní­sono.

Su vuel­ta a Es­pa­ña fue de lo más amar­ga: Me­dia­set las de­cla­ró per­so­nas non gra­tas y Jor­ge Ja­vier las ex­pul­só de pla­tó de muy ma­las ma­ne­ras. “No va­mos a con­tar los en­tre­si­jos con­trac­tua­les, pe­ro es­táis min­tien­do. Lle­vo 20 años en es­ta pro­fe­sión y ja­más me ha­bía en­con­tra­do na­da co­mo es­to. No sois bien re­ci­bi­das en Te­le­cin­co. Creo que tar­da­réis

mu­cho en vol­ver a pi­sar un pla­tó en es­ta ca­sa. Adiós”, les sol­tó an­te la ató­ni­ta mi­ra­da de las her­ma­nas.

“La mal­dad que vi”

Des­de en­ton­ces, es­to su­ce­dió en ma­yo, el dúo ha in­ten­ta­do re­com­po­ner­se ( re­cor­de­mos que To­ñi tam­bién su­frió un mis­te­rio­so ro­bo en su ca­sa mien­tras es­ta­ba en la is­la). Aho­ra, tres me­ses des­pués, las Azú­car Mo­reno han de­ci­di­do con­tra­ata­car. Ha­ce unos días, a pun­to de sa­lir a ac­tuar en la lo­ca­li­dad gra­na­di­na de Dei­fon­tes ( un pue­blo de me­nos de 3.000 ha­bi­tan­tes), las her­ma­nas gra­ba­ron un ví­deo in­cen­dia­rio que subie­ron a su cuen­ta de Fa­ce­book. ¿ El des­ti­na­ta­rio de sus pa­la­bras? Jor­ge Ja­vier Váz­quez. “Es­ta­mos muy re­cu­pe­ra­das de lo que he­mos vi­vi­do, es­ta­mos muy tran­qui­las, pe­ro que­re­mos man­dar un men­sa­je a una per­so­na... Fue muy cruel en sus pa­la­bras y creo que esa crueldad no va con lo que nosotras he­mos he­cho, por­que nos he­mos ido de un reality, pe­ro no he­mos ma­ta­do a na­die ni he­mos ro­ba­do a na­die”, se que­ja­ban las can­tan­tes an­te la cá­ma­ra.

Des­pués de es­ta in­tro­duc­ción, To­ñi se vino arri­ba y con­ti­nuó ra­jan­do lo más gran­de: “Re­cor­da­ré to­da mi vi­da los ojos de esa per­so­na, el odio que vi, la mal­dad que vi... Jor­ge, no se pue­de ser así, por­que el que la ha­ce la pa­ga. Y tú vie­nes de aba­jo, y tú has ser­vi­do ca­fé y tú has si­do un don na­die y na­die te ha­bla­ba así. Hay que ser más jus­tos en la vi­da, por­que no­so­tros te­ne­mos mil fa­llos, he­mos pe­di­do perdón a la au­dien­cia y he­mos da­do las gra­cias a la pro­duc­to­ra y no te­ne­mos na­da en con­tra de Te­le­cin­co. Es­ta per­so­na nos ha he­cho un da­ño mo­ral tre­men­do. Que te va­ya bo­ni­to, adiós”.

Ha­blan­doen­pla­ta En­car­na y To­ñi aban­do­na­ron Hon­du­ras tras un mes de con­cur­so. Es­te ve­rano han es­ta­do de gi­ra así de es­tu­pen­das por los pue­blos de Es­pa­ña.

Sorry, chi­cas, no lle­vo ‘cash’ Jor­ge Ja­vier es­tá de va­ca­cio­nes. En sep­tiem­bre vol­ve­rá a pre­sen­tar ‘GH VIP’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.