Mo­da y be­lle­za

QMD - - CONTENTS -

Es­tam­pa­do tro­pi­cal RA­CHEL ZOE Y CHRISSY TEIGEN

La re­co­no­ci­da di­se­ña­do­ra y estilista de las famosas no du­da en lu­cir una de sus crea­cio­nes a la me­nor oca­sión, co­mo es­te ves­ti­do lar­go es­ti­lo ca­mi­se­ro. La mo­de­lo es­ta­dou­ni­den­se eli­ge el mis­mo es­tam­pa­do con una ver­sión más cor­ta, una op­ción que a no­so­tros nos pa­re­ce más acer­ta­da. So­bre to­do, nos en­can­ta que lo com­bi­ne con unas san­da­lias mi­ni de ti­ras y en nu­de.

Com­bi­na­ción bi­co­lor STEP­HA­NIE GILMORE Y EM­MA STO­NE

No nos ex­tra­ña que la lau­rea­da sur­fis­ta aus­tra­lia­na y la os­ca­ri­za­da ac­triz coin­ci­dan con es­te ves­ti­do cor­to bi­co­lor de Stella Mc­Cart­ney. Es muy fa­vo­re­ce­dor y a las dos les sien­ta de ma­ra­vi­lla, pe­ro es­ta vez nos que­da­mos con Sto­ne. La in­tér­pre­te de ‘La ciu­dad de las es­tre­llas’ le da un to­que re­tro con su pei­na­do re­co­gi­do, que ha­ce el look mu­cho más ele­gan­te.

Co­mo una fie­ra JA­MIE CHUNG Y VA­NES­SA HUDGENS

El ani­mal print es una de las ten­den­cias que más de­man­dan las ac­tri­ces de Holly­wood. Ja­mie y Va­nes­sa apues­tan por es­te ves­ti­do len­ce­ro de ti­ran­tes y con vo­lan­te en el es­co­te pa­ra lle­var en oca­sio­nes di­fe­ren­tes. Con un pei­na­do y ma­qui­lla­je muy cui­da­dos, la ac­triz de ‘On­ce upon a ti­me’ lo lu­ció du­ran­te un es­treno y es­ta­ba gua­pí­si­ma. Hug­gens, con un look más in­for­mal, se lo pu­so pa­ra una fies­ta con ami­gas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.