[email protected] peor ves­[email protected] de la se­ma­na

QMD - - CONTENTS -

BRITTANY SNOW, UNA MU­JER Y ¿DOS VES­TI­DOS?

Es cier­to que la mez­cla de es­tam­pa­do es una cons­tan­te, pe­ro hay que lle­var­lo con cier­ta sin­to­nía. El ves­ti­do de la ac­triz de ‘Dan­do la no­ta’ pa­re­ce un error de cos­tu­ra.

VIC­TO­RIA JUS­TI­CE, POR LOS FLECOS

¡Qué po­co fa­vo­re­ci­da es­tá la ac­triz con es­te di­se­ño len­ce­ro! Le que­da mal por­que la pren­da, ade­más de fea, es muy di­fí­cil de lle­var. ¿Se ha mi­ra­do al es­pe­jo an­tes de sa­lir de ca­sa? Por­que no lo pa­re­ce..

GI­GI HA­DID, RE­CIÉN LE­VAN­TA­DA

Pa­ra em­pe­zar, el co­lor del ves­ti­do que lle­va la mo­de­lo no le sien­ta bien a na­die. Si ade­más lo com­bi­na con bo­tas de cha­rol, el re­sul­ta­do es ne­fas­to. Eso sí, ella lo lu­ce con mu­cha dig­ni­dad.

BE­LLA THOR­NE, ¿QUÉ VES?

Pues con esas ga­fas, la verdad es que muy po­co. Ya sa­be­mos que la ac­triz de Dis­ney es fan de Cha­nel, pe­ro aquí se equi­vo­ca con es­te to­tal look de la mai­son fran­ce­sa. ¡Qué pe­na!

TAY­LOR SCHILLING, HE­CHA UN TRA­PO

Al mo­de­li­to que lle­va la ac­triz de ‘Oran­ge is the new black’ no po­de­mos lla­mar­le de otra ma­ne­ra. Los dra­pea­dos ya no se lle­van na­da y con ese co­lor y asimétrico, el di­se­ño re­sul­ta ex­ce­si­vo.

ROB­BIE WI­LLIAMS SE PA­SA AL AL­DO OS­CU­RO

El can­tan­te es fan de los tra­jes, pe­ro cla­ro no pue­de lle­var uno nor­ma­li­to y tie­ne que dar la no­ta. Es­ta vez, abro­cha­do y sin ca­mi­sa, y de­co­ra­do con bro­ches de ma­ri­po­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.