Ho­rós­co­po

QMD - - CONTENTS - Por Brian­da

ARIES Del 21 de mar­zo al 20 de abril

SA­LUD. No son los atra­co­nes que te me­tes a des­ho­ras es­te ve­rano. Pa­ra ba­jar tres ki­los de pe­so lo me­jor es que cie­rres el pi­co. DI­NE­RO. Te en­can­ta ti­rar la ca­sa por la ven­ta­na y no re­pa­ras en gas­tos cuan­do se te me­te al­go en­tre ce­ja y ce­ja. AMOR. Es el mo­men­to de de­di­car­le tiem­po a tu pa­re­ja. In­ten­ta sa­car tu la­do más ro­mán­ti­co y pa­sio­nal con tu me­dia na­ran­ja du­ran­te es­tos días de va­ca­cio­nes.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 70

CÁN­CER Del 22 de ju­nio al 22 de ju­lio

SA­LUD. Eres una má­qui­na de in­ge­nie­ría. Tie­nes un fí­si­co sú­per po­ten­te que con­tri­bu­ye a que tu or­ga­nis­mo es­té pro­te­gi­do de cual­quier in­ci­den­cia ex­ter­na. Si­gue cui­dán­do­te así. DI­NE­RO. Te es­tás de­jan­do la piel en es­te nue­vo pro­yec­to y vas a te­ner un gran éxi­to. AMOR. Eres la sol­te­ra más fe­liz del mun­do. Tie­nes una gran vi­da so­cial y es­tás siem­pre ro­dea­da de tus ami­gos. Lo de no te­ner pa­re­ja só­lo te ha traí­do ven­ta­jas es­te ve­rano.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 73

LI­BRA Del 24 de sept. al 23 de oc­tu­bre

SA­LUD. El es­co­te y la mi­ni­fal­da es­tán muy bien pa­ra el ve­rano, pe­ro de­bes cui­dar­te pa­ra te­ner cuer­pa­zo. Tam­bién te tie­nes que cui­dar la gar­gan­ta. DI­NE­RO. Tus úl­ti­mas ac­ti­vi­da­des te re­por­ta­rán una bue­na can­ti­dad de di­ne­ro. Ad­mi­nís­tra­la bien pa­ra el fu­tu­ro. AMOR. Tie­nes una bue­na co­ne­xión con ese chi­co que te gus­ta, pe­ro no co­me­tas otra vez el error de pre­ci­pi­tar­te. Sé pru­den­te y pién­sa­lo dos ve­ces.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 76

CAPRICORNI­O Del 22 de di­ciem­bre al 20 de enero

SA­LUD. Cui­da tus oí­dos por­que un ta­pón o una oti­tis mal cu­ra­da po­drían es­tro­pear­te unos días ma­ra­vi­llo­sos. Por lo de­más, los do­lo­res de es­pal­da ya son his­to­ria. DI­NE­RO. Tie­nes va­rios pro­yec­tos pa­ra el pró­xi­mo oto­ño, pe­ro nin­guno te sa­tis­fa­ce. Pién­sa­lo bien an­tes de ele­gir. AMOR. Ca­da día es­tás más can­sa­da de es­ta mon­ta­ña ru­sa emo­cio­nal. No te en­cie­rres, igual no es el hom­bre de tu vi­da.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 79

TAURO Del 21 de abril al 20 de ma­yo

SA­LUD. Tan­ta ce­na y tan­ta ce­le­bra­ción pue­den oca­sio­nar­te al­gu­na que otra re­sa­ca. Y si no te con­tro­las un po­co, tam­bién po­drías co­ger más de un ki­li­to. DI­NE­RO. No hay ra­zón pa­ra que te preo­cu­pes. Tus ne­go­cios re­mon­ta­rán es­te mal mo­men­to eco­nó­mi­co que es­tás vi­vien­do. AMOR. Pa­sa­réis unos días muy ac­ti­vos se­xual­men­te y ten­dréis mu­cho tiem­po pa­ra vo­so­tros. Si tie­nes al­gún pro­ble­ma con al­guien, se so­lu­cio­na­rá muy pron­to.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 71

LEO Del 23 de ju­lio al 23 de agos­to

SA­LUD. Si no de­jas de ex­pe­ri­men­tar con tu pe­lo, te vas a que­dar cal­va. Pá­sa­te a los tin­tes na­tu­ra­les y ol­ví­da­te de las me­chas. DI­NE­RO. Aho­ra que tie­nes ese gran acon­te­ci­mien­to en­tre ma­nos, no de­bes es­ca­ti­mar en de­ta­lles. AMOR. Tu chi­co se­rá tu me­jor apo­yo en es­tos días. Cuen­ta con él y no le de­jes al mar­gen de tus de­ci­sio­nes. Así no le ofen­de­rás. Si tie­nes pro­ble­mas con tu fa­mi­lia po­lí­ti­ca, se so­lu­cio­na­rán.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 74

ESCORPIO Del 24 de oc­tu­bre al 22 de nov.

SA­LUD. Pres­ta más aten­ción a tu piel: es­ca­mas, irri­ta­cio­nes, gra­nos... Lo has de­ja­do pa­sar y ca­da vez va a peor. Una lim­pie­za fa­cial te ven­dría de ma­ra­vi­lla. Ve a tu cen­tro de be­lle­za. DI­NE­RO. No te con­fíes. Tie­nes una po­si­ción bue­na y un tra­ba­jo es­ta­ble, pe­ro eso pue­de cam­biar. De­bes es­tar aler­ta. AMOR. Las co­sas se es­tán en­frian­do un po­co y só­lo es­tá en tu mano ha­cer que la re­la­ción re­su­ci­te.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 77

ACUARIO Del 21 de enero al 18 de fe­bre­ro

SA­LUD. No te ven­dría na­da mal for­ta­le­cer tus to­bi­llos. Y, por su­pues­to, con­tro­lar más el cal­za­do que te po­nes. Así te irá mu­cho me­jor y no su­fri­rás nin­gún per­can­ce. DI­NE­RO. No tie­nes mu­chos pro­ble­mas eco­nó­mi­cos. Si­gue co­mo has­ta aho­ra y muy pron­to po­drás in­ver­tir en esa ca­sa que tan­to quie­res. AMOR. De­be­rías apli­car­te el re­frán de me­jor so­la que mal acom­pa­ña­da. Tus ami­gos, los que te quie­ren, te lo lle­van di­cien­do tiem­po.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 80

GÉ­MI­NIS Del 21 de ma­yo al 21 de ju­nio

SA­LUD. El des­gas­te de los úl­ti­mos me­ses te es­tá pa­san­do fac­tu­ra. Ne­ce­si­tas des­can­sar un po­co y de­jar de for­zar la má­qui­na. DI­NE­RO. Tus pro­yec­tos no ter­mi­nan de arran­car. Así que de­bes ser pru­den­te a la ho­ra de gas­tar y ti­rar de tar­je­ta sin mi­ra­mien­tos. AMOR. Tu pa­re­ja em­pie­za a ne­ce­si­tar co­sas que tú no es­tás dis­pues­ta a dar­le. Más va­le que ha­bléis tran­qui­la­men­te y lo so­lu­cio­néis.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 72

VIRGO Del 24 de agos­to al 23 de sept.

SA­LUD. Tus úl­ti­mas se­sio­nes de gim­na­sia se no­tan. Es­tás to­ni­fi­ca­da y ac­ti­va, así que pa­sa­rás el pró­xi­mo oto­ño co­mo una chi­qui­lla. DI­NE­RO. Tus cuen­tas no cua­dran y los te­mi­dos nú­me­ros ro­jos se apro­xi­man. AMOR. De­bes re­la­jar­te un po­co. El es­trés te vuel­ve de­ma­sia­do au­to­ri­ta­ria y no que­rrás pa­sar los pró­xi­mos días dis­cu­tien­do con los tu­yos. Dis­cúl­pa­te con tu chi­co por­que tie­ne que aguan­tar­te.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 75

SAGITARIO Del 23 de nov. al 21 de di­ciem­bre

SA­LUD. Tu es­ta­do de áni­mo es­tos días es­tá por los sue­los. Lo úni­co que te con­sue­la es es­tar cer­ca de los tu­yos. Dé­ja­te que­rer y ten ojo con los atra­co­nes de cho­co­la­te. DI­NE­RO. Tus cuen­tas no cua­dran, pe­ro por po­co tiem­po por­que vas a te­ner suer­te en los jue­gos de azar. AMOR. El amor de tu vi­da va a lle­gar pron­to, pe­ro si te en­cie­rras en ti mis­ma y só­lo te mi­ras el om­bli­go no lo vas a en­con­trar y te que­da­rás so­la.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 78

PISCIS Del 19 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo

SA­LUD. Al­gún que otro res­fria­do te da­rá la la­ta es­tos días. La cul­pa es del ai­re acon­di­cio­na­do. Tam­po­co to­mes mu­chos he­la­dos. DI­NE­RO. Tu ca­rre­ra pro­fe­sio­nal es­tá des­pe­gan­do, pe­ro de­bes ser pa­cien­te. Con­fía en ti mis­ma y lle­ga­rás don­de quie­ras. AMOR. La pa­cien­cia tie­ne un lí­mi­te. Si has lle­ga­do has­ta es­te pun­to, ha­bla con tu pa­re­ja y de­ja las co­sas cla­ras. Si du­das de tu pa­re­ja, lo más se­gu­ro es que ten­gas ra­zón.

Am­plía tu pre­dic­ción lla­man­do al ✆ 806 51 41 81

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.