Ma­ría Pa­ti­ño ce­le­bra su bo­da con sus com­pa­ñe­ras

La pre­sen­ta­do­ra, que se in­cor­po­ró al tra­ba­jo el pa­sa­do mar­tes, ce­le­bró su ‘sí, quie­ro’ con sus com­pa­ñe­ras

QMD - - CONTENTS - re­vis­taQMD

Ha vuel­to de sus va­ca­cio­nes en Sri Lan­ka ple­tó­ri­ca. Nor­mal, te­nien­do en cuen­ta que Ma­ría Pa­ti­ño ha cum­pli­do uno de sus ma­yo­res de­seos: ca­sar­se con su chi­co, Ri­car­do Ro­drí­guez, en la pla­ya. Una sor­pre­sa pa­ra mu­chos de sus com­pa­ñe­ros, que le­jos de mo­les­tar­se se lan­za­ron a fe­li­ci­tar­la. Lo que no per­do­na­ron fue la in­vi­ta­ción. Así que tras con­ce­der su pri­me­ra en­tre­vis­ta en el pla­tó, Ma­ría se lle­vó a Mi­la Xi­mé­nez, Ra­quel Bo­llo y Belén Ro a un bar cer­cano a Te­le­cin­co.

De­ta­lles de su ‘sí’

Allí ade­más de in­vi­tar­les a unas co­pi­tas, Ma­ría se­gu­ro que les dio de­ta­lles de su ro­man­ti­quí­si­mo ‘sí, quie­ro’. Aho­ra ya so­la­men­te fal­ta que vuel­va su ín­ti­ma, Belén Es­te­ban, pa­ra ce­le­brar­lo jun­tas.

Chin,chin… Me­nu­do ‘Bo­llo’ ha mon­ta­do con su bo­da… La pe­rio­dis­ta in­vi­tó a sus com­pa­ñe­ras a to­mar al­go. Lo hi­cie­ron en una terraza cer­ca de Te­le­cin­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.