Oria­na Mar­zo­li, ‘li­ving’ al sol

La ex gran her­ma­na pre­su­me de cuer­pa­zo en las aguas de la Is­la Ba­lear en com­pa­ñía de un buen ‘ami­gui’

QMD - - CONTENTS - @ re­vis­taQMD

Has­ta la idí­li­ca For­men­te­ra ha via­ja­do Oria­na pa­ra dis­fru­tar de unos días de sol y pla­ya. La in­fluen­cer, ex su­per­vi­vien­te y gran her­ma­na (aun­que só­lo du­ró dos días en ‘GH VIP 6’...) se re­mo­jó en las cris­ta­li­nas aguas de la is­la, se tos­tó al sol y che­queó su mó­vil -se­gu­ra­men­te po­nién­do­se al día con los sto­ries de Ins­ta­gram- en la tum­bo­na. Pa­ra la jor­na­da pla­ye­ra, la ve­ne­zo­la­na, me­le­na al vien­to, se plan­tó un mi­ni bi­ki­ni de flo­res que le sen­ta­ba co­mo un guan­te. Oria­na no es­tu­vo so­la. Le acom­pa­ña­ba un mis­te­rio­so gua­pé­rri­mo de on­das sur­fe­ras con el que com­par­tió con­fi­den­cias, be­sos, ri­si­tas...

Qué es­trés. To­do el día me­tien­do tri­pa Flo­wer po­wer La ex de Tony Spi­na tie­ne un cuer­pa­zo que qui­ta el hi­po. Oria­na es muy fan del gim­na­sio. ¿Por qué tie­ne tan po­cos ‘li­kes’ mi úl­ti­ma fo­to?

Sú­per kis­ses Me es­tán con­fun­dien­do con Bis­bal Sí, tío, plán­cha­te un po­co el pe­lo La ve­ne­zo­la­na es­tu­vo char­lan­do ani­ma­da­men­te con un ami­go de on­das sur­fe­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.