Vicky Mar­tín Be­rro­cal:

El amor le son­ríe, triun­fa con la mo­da y aho­ra quie­re dar­lo to­do en ‘Mas­te­rChef Ce­le­brity 4’, pro­gra­ma que pre­sen­tó en el Fe­sTVal de Vi­to­ria

QMD - - SUMARIO - @ re­vis­taQMD

“Es­toy muy enamo­ra­da de Joao”

Es una de las con­cur­san­tes más es­pe­ra­das de la cuar­ta edi­ción de ‘Mas­te­rChef Ce­le­brity’, que se es­tre­na­rá en La 1 es­te miér­co­les 11. An­tes, la di­se­ña­do­ra se­vi­lla­na y sus 16 com­pa­ñe­ros ( Ta­ma­ra Fal­có, Ana Mi­lán, Mar­ta Tor­né, Los Chun­gui­tos…) pre­sen­ta­ron el ta­lent cu­li­na­rio en el Fe­sTVal de Vi­to­ria. Allí, Vicky Mar­tín Be­rro­cal ( 46) ha­bló con los me­dios so­bre su ex­pe­rien­cia en los fo­go­nes y, ¿por qué no?, del amor y otras cues­tio­nes.

¡Qué buen re­ci­bi­mien­to has te­ni­do! El pú­bli­co no ha pa­ra­do de vi­to­rear­te en la al­fom­bra na­ran­ja.

¡Menuda vo­rá­gi­ne, que ale­gría re­ci­bir tan­to amor! Una agra­de­ce mu­chí­si­mo el ca­ri­ño, que las mu­je­res se iden­ti­fi­quen con­ti­go y que te quie­ran. Yo, al fi­nal, tra­ba­jo pa­ra ellas, y es un lu­jo sen­tir­se tan ama­da.

¿Qué ha sig­ni­fi­ca­do es­ta ex­pe­rien­cia te­le­vi­si­va?

He dis­fru­ta­do co­mo una ni­ña y ha si­do un re­vul­si­vo, por­que en­tra­ba sin nin­gún in­te­rés por los fo­go­nes. En mi ca­sa co­ci­nan bien, y yo me de­di­ca­ba a co­mer prác­ti­ca­men­te (ja, ja, ja), es lo que he­cho to­da mi vi­da. Si no sa­bía ni lo que era una be­cha­mel… En­ton­ces pen­sa­ba que no me iba a lla­mar la aten­ción. Pa­ra mí, la co­ci­na es­tá muy re­la­cio­na­da con la mo­da, por­que al fi­nal se tra­ta de tra­tar bien los in­gre­dien­tes, mi­mar­los, crear con sen­si­bi­li­dad, que es muy ne­ce­sa­ria.

¿Y qué ve­re­mos?

Ha ha­bi­do de to­do en es­ta edi­ción: ami­gos, enemi­gos, mu­cho cu­chi­llo vo­lan­do… de to­do, pe­ro es que ade­más de­be ser así. Tam­bién ha ha­bi­do mu­chas ri­sas, mu­cho llan­to, mu­cha ri­va­li­dad, pe­ro es lo que tie­ne que ser, al fi­nal es un con­cur­so.

Des­pués del pro­gra­ma, ¿te arri­mas más a los fo­go­nes?

Me han en­tra­do mu­chas ga­nas de co­ci­nar, la ver­dad, y aho­ra lo que quie­ro es re­ci­bir y re­ci­bir en ca­sa, y ha­cer de co­mer. Des­pués de di­se­ñar, cla­ro es­tá.

¿Cuál es tu pla­to es­tre­lla?

Pre­pa­ro un ‘ris­sot­to’ de mo­rir­se, una pas­ta fres­ca que qui­ta el sen­ti­do. Ha­go de to­do.

¿Qué tal ha ido la re­la­ción con tus com­pa­ñe­ros?

Me lle­vo muy bien con to­dos ellos, pe­ro sa­bes que siem­pre hay me­jo­res y peo­res… No me re­fie­ro a que sean peo­res, si no

“Me ha sor­pren­di­do Ta­ma­ra Fal­co. Es pu­ra, trans­pa­ren­te, ex­qui­si­ta…”

que hay personas con la que con­ge­nias me­jor que con otras, y ca­da uno es lo que es, ade­más.

¿Hay al­guno que te ha­ya de­ja­do bo­quia­bier­ta?

Me ha sor­pren­di­do mu­cha gen­te, pe­ro so­bre to­do Ta­ma­ra Fal­có. Tie­ne una no­ble­za de al­ma… Es pu­ra, trans­pa­ren­te, con mu­cho sen­ti­do del humor… y a la vez es ex­qui­si­ta, so­fis­ti­ca­da. Lla­ma­rá mu­cho la aten­ción.

Co­mien­za de nue­vo el co­le, el tra­ba­jo… y tu hi­ja Alba se ha mar­cha­do a Pa­rís. ¿Có­mo lo lle­vas?

Alba se me fue a Pa­rís ha­ce una se­ma­na, y voy lle­ván­do­lo. Una ma­dre quie­re ha­cer lo me­jor pa­ra su hi­ja y ella va a apren­der un ter­cer idio­ma, va a se­guir con su uni­ver­si­dad. Y es lo que creo que de­bo ha­cer, apo­yar­la.

¿Te cos­tó se­pa­rar­te de ella?

Me cos­tó mu­cho.

Te aca­ba­mos de ver muy fe­liz en For­men­te­ra con tu ac­tual amor.

Pues sí.

¿Es­tás bien con él?

Sí. Es­toy muy enamo­ra­da y fe­liz con Joao.

Amo­ra­fue­go len­to… El pa­sa­do fe­bre­ro, ‘Diez Mi­nu­tos’ des­cu­brió a Vicky con su nue­vo amor, aun­que sa­len des­de ma­yo de 2018, y ella lo con­fir­mó en Ve­ne­cia, el día que cum­plía 46 años. De Joao se sa­be que es un em­pre­sa­rio por­tu­gués y que tie­ne cua­tro hi­jos. La pa­re­ja ya es­tá con­so­li­da­da y has­ta sus res­pec­ti­vos hi­jos se conocen. ¡Es­tu­dia!, que con lo que me es­tás cos­tan­do…

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.