Ma­ko­ke, pa­ra qui­tar­se el som­bre­ro

No nos ex­tra­ña que la ex de Ki­ko Matamoros ten­ga lo­qui­to a Tony Spi­na. ¿Quién pue­de re­sis­tir­se a se­me­jan­te cuer­pa­zo? Y pa­ra col­mo es co­mo el buen vino, me­jo­ra con los años. ¡Qué suer­te tie­nen al­gu­nas…!

QMD - - SUMARIO -

2004

Lle­va­ba seis años con Ki­ko Matamoros y la hi­ja de am­bos, Ana, te­nía só­lo 4. Ma­ko­ke lu­cía en to­do su es­plen­dor con es­te bi­ki­ni tri­co­lor de Dol­ce & Gab­ba­na.

2013

Ya en­ton­ces le en­can­ta­ba el es­tam­pa­do ‘ani­mal print’ y la co­la­bo­ra­do­ra lo com­bi­na­ba con un som­bre­ro en blan­co, su com­ple­men­to fa­vo­ri­to pa­ra los días de pla­ya.

2017

No es su ve­rano más agra­da­ble: Ki­ko Matamoros deja de co­la­bo­rar en ‘Sál­va­me’ y la eco­no­mía fa­mi­liar se re­sien­te de­bi­do a sus deu­das con Ha­cien­da. Eso sí, ella si­gue lu­cien­do el me­jor cuer­po en las pla­yas de su Málaga na­tal.

2018

Tras 20 años jun­tos, Ma­ko­ke y Ki­ko se se­pa­ran es­te ve­rano y a ella la ve­mos al­go más des­cui­da­da, ¡has­ta lu­ce tri­pi­ta! En sep­tiem­bre en­tra­ría en ‘GH VIP 6’.

2019

Mien­tras reha­ce su vi­da con Tony Spi­na, Ma­ko­ke vi­ve su ve­rano más fe­liz y mues­tra su me­jor fi­gu­ra. Im­pre­sio­nan­te có­mo le que­dan el bi­ki­ni ne­gro y las ga­fas efec­to es­pe­jo.

Aquí, po­nien­do co­lor a la vi­da… ‘Ki­ko-mo­da’ va­siem­pre… ¿Va­mos al chi­rin­gui­to a por unos es­pe­tos ma­la­gue­ños?

¡Qué cruz! Siem­pre po­san­do… ¡Me­nu­do ma­rrón!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.