Be­sos pla­ye­ros

Es­tas pa­re­ji­tas se quie­ren (o se han que­ri­do) tan­to que les da igual desatar su pa­sión en el mar. Me­nu­do des­plie­gue de ‘pi­cos’ sa­la­dos

QMD - - SUMARIO -

MAR­TI­NA KLEIN Y ÀLEX CO­RRET­JA

El be­sa­zo que le me­tió el ex­te­nis­ta a su chi­ca, la mo­de­lo Mar­ti­na Klein, cuan­do se re­en­con­tró con ella en la are­na, fue tan po­ten­te que casi la tum­ba en la toa­lla.

ELI­SA­BET­TA Y BRIATORE

Él in­ten­tan­do dar­le un be­so y ella ha­cién­do­le la co­bra. El fi­nal de la top ita­lia­na Eli­sa­bet­ta Gre­go­ra­ci y de Fla­vio Briatore es­ta­ba can­ta­do...

MI­GUEL ÁN­GEL Y BLAN­CA

Ya no es­tán jun­tos pe­ro Mi­guel Án­gel Sil­ves­tre y Blan­ca Suá­rez es­ta­ban sú­per ‘in lo­ve’. Aho­ra, ella es fe­liz al la­do de Ma­rio Ca­sas y él con Pa­tri­cia Guirado.

ME­GAN FOX Y BRIAN AUS­TIN

Y el pre­mio al me­jor be­so se lo lle­van Me­gan Fox y su ma­ri­do Brian Aus­tin, ac­tor de ‘Be­verly Hills, 90210’. Que hay que te­ner mu­cha coor­di­na­ción de pa­re­ja pa­ra ati­nar a dar un be­so de es­pal­das.

JUAN VIDAL Y PAZ PADILLA

Es­te sí que es un be­so de pe­lí­cu­la. Juan la aga­rró por la es­pal­da, la be­só y ella se en­gan­chó a él co­mo un koa­la a las ra­mas de un ár­bol.

GUS­TA­VO Y MA­RÍA

Gus­ta­vo Gon­zá­lez y Ma­ría La­pie­dra son pu­ra pa­sión in­clu­so en el mar. Re­to­za­ron en el agua co­mo si na­die les es­tu­vie­se ob­ser­van­do....

RO­SA­RIO FLO­RES Y PE­DRO LA­ZA­GA

La coach de ‘La Voz’ y su ma­ri­do no se que­dan ‘a la za­ga’ con su be­sa­zo en las pla­yas de Cá­diz, don­de van to­dos los años. Se co­no­cie­ron ha­ce más de 17 años, pe­ro la lla­ma si­gue vi­va.

PE­LA­YO Y ANDY

Es­to más que un ro­mán­ti­co be­so es una suc­ción de la­bios en to­da re­gla. Ay, el amor...

RA­FA MO­RA Y MACARENA

El co­la­bo­ra­dor de ‘Sál­va­me’ y su chi­ca, Macarena, no tie­nen nin­gún re­pa­ro en de­rro­char su amor y pa­sión a los cua­tro vien­tos. Se achu­cha­ron de lo lin­do.

CAR­LOS BAU­TE Y AS­TRID KLISANS

El can­tan­te y la mo­de­lo ve­ne­zo­la­na son de­li­ca­dos has­ta pa­ra dar­se un be­so en la pla­ya. Un be­so tí­mi­do pe­ro lleno de amor, co­mo el que le tie­nen a sus tres hi­jos, Mar­kuss, Lie­ne y Ális­se.

PADILLA Y LI­DIA

Se no­ta que es to­re­ro... Juan Jo­sé Padilla en­tró a ‘ma­tar’ a be­sos a su mu­jer, Li­dia Ca­be­llo en ple­na pla­ya. Un po­co más y la es­pa­chu­rra.

‘Me­gan-o’ la vi­da con es­to ¡Muack,muack!

‘Andy’, dé­ja­me que me vas a ha­cer un chu­pe­tón Ca­ri, me es­tás aho­gan­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.