Jen­ni­fer Lo­pez, rei­na del postureo

A sus 50 años, la can­tan­te se atre­ve a lu­cir un tra­je de ba­ño con la ins­crip­ción ‘Fo­re­ver Young’ (siem­pre jo­ven)

QMD - - SUMARIO - @ re­vis­taQMD

Mien­tras la ma­yo­ría de los mor­ta­les he­mos vuel­to ya al tra­ba­jo, Jen­ni­fer Lo­pez pa­sea su ti­pa­zo por la Cos­ta Azul. La can­tan­te dis­fru­ta de unos días de re­lax na­ve­gan­do con su pro­me­ti­do, Alex Ro­drí­guez, por aguas de Saint Tro­pez. Y en la cu­bier­ta del bar­co, ‘ re­ga­la’ imá­ge­nes inigua­la­bles po­nien­do mil y una posturi­tas, co­mo de­jan­do cla­ro, “aquí es­toy yo”.

Em­bu­ti­da en un ba­ña­dor blan­co que le sien­ta co­mo un guan­te, Jen­ni­fer lu­ce unos ab­do­mi­na­les sin una go­ta de gra­sa. Y las pier­nas, de in­far­to, con to­dos los múscu­los mar­ca­dos, des­de los ge­me­los a los cuá­dri­ceps, dig­nas de un fut­bo­lis­ta de Pri­me­ra Di­vi­sión. Y no nos ex­tra­ña, pues ni en va­ca­cio­nes deja de ha­cer ejer­ci­cio, y mien­tras sus com­pa­ñe­ros de em­bar­ca­ción to­man un re­fri­ge­ro, ella le da a las pe­sas. A sus 50 años, la ar­tis­ta lo tie­ne cla­ro, se man­tie­ne y se sien­te tan jo­ven que se atre­ve a lu­cir lo es­cri­to en su ba­ña­dor “Fo­re­ver Young”.

Jen­ni­fer se gus­ta, qué du­da ca­be. Y no nos ex­tra­ña pues tie­ne un cuer­po mus­cu­la­do y sin una go­ta de gra­sa. Soy la más ma­za­da... y mi tra­ba­jo me cues­ta

Si no te mi­ro a la ca­ra... me pier­do Una­fal­da con­vis­tas No­to un ex­tra­ño fres­qui­to en las pier­nas... A ver si me voy a res­friar La ar­tis­ta des­em­bar­có en el puer­to de Saint Tro­pez con una ‘pe­li­gro­sa’ fal­da que de­ja­ba al des­cu­bier­to más de lo de­sea­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.