Gus­ta­vo Gon­zá­lez y Ma­ría La­pie­dra, em­ba­ra­za­dos

Kiko Her­nán­dez sol­tó la no­ti­cia en el plató de “Sál­va­me”. Gus­ta­vo no qui­so con­fir­mar­la, pe­ro su son­ri­sa le de­la­tó: “No­so­tros que­re­mos ser pa­dres, es­ta­mos es­pe­ran­do…”

QMD - - SUMARIO - re­vis­taQMD

Nun­ca han es­con­di­do sus ga­nas de au­men­tar la fa­mi­lia y aho­ra se en­fren­tan a un nue­vo cur­so sú­per emo­cio­nan­te. Kiko Her­nán­dez con­fir­mó en el plató de ‘Sál­va­me’ que Gus­ta­vo Gon­zá­lez y Ma­ría La­pie­dra es­tán es­pe­ran­do su pri­mer

hi­jo en co­mún, el quin­to pa­ra el pa­pa­raz­zi y el ter­ce­ro pa­ra la ex ac­triz de ci­ne pa­ra adul­tos. “En­ho­ra­bue­na Gus­ta­vo, que vais a ser pa­pás. Os han vis­to en el hos­pi­tal llo­ran­do de ale­gría y el mé­di­co ya os ha di­cho que ha cua­ja­do”, ex­pli­có el co­la­bo­ra­dor. El pro­ta­go­nis­ta de la no­ti­cia, con una son­ri­si­ta de­la­ta­do­ra, no qui­so con­fir­mar­lo: “No te voy a men­tir. No­so­tros que­re­mos ser pa­dres y es­ta­mos es­pe­ran­do. Nos he­mos so­me­ti­do a un tra­ta­mien­to, eco­gra­fías…”

Quie­re una ni­ña

Es nor­mal que el pa­pa­raz­zi quie­ra ser cau­to. La pa­re­ja ya su­frió una pér­di­da el pa­sa­do mes de ju­nio, cuando Ma­ría es­ta­ba em­ba­ra­za­da de tan só­lo un mes. “Nos de­jó hun­di­dos. Ya le ha­bía­mos con­ta­do la no­ti­cia a sus hi­jas”, ex­pli­có Gus­ta­vo. El co­la­bo­ra­dor es­tá co­mo lo­co por vol­ver a re­pe­tir la ex­pe­rien­cia de la pa­ter­ni­dad. “Me en­can­ta­ría te­ner una ni­ña por­que ten­go cua­tro va­ro­nes”, con­fe­só ha­ce al­gu­nos me­ses. La ca­ta­la­na, sin em­bar­go, siem­pre ha di­cho que le en­can­ta­ría casarse an­tes.

El pa­sa­do mes de fe­bre­ro su­frie­ron una crisis que les hi­zo rom­per. Aho­ra, sin em­bar­go, es­tán me­jor que nun­ca y con to­da la ilu­sión de te­ner un hi­jo en co­mún.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.