Vio­le­ta y Fa­bio, ¿qué pin­tan en el Fes­ti­val de Ci­ne de Ve­ne­cia?

El ita­liano y su chi­ca po­sa­ron en la al­fom­bra co­mo dos es­tre­llo­nes. “Es­ta­ba co­mo un flan”, con­fe­só ella

QMD - - SUMARIO - @re­vis­taQMD

Nos he­mos que­da­do sin pa­la­bras. Fa­bio y Vio­le­ta han cam­bia­do la es­te­ri­lla de ‘Su­per­vi­vien­tes’ por la al­fom­bra ro­ja del Fes­ti­val de Ci­ne de Ve­ne­cia. Y lo su­yo ha si­do real, no co­mo los mon­ta­jes que se mar­ca­ron An­na Allen y So­nia Mon­roy en los Os­car. El ita­liano, to­do un ‘in­fluen­cer’ en su país, se lle­vó a su chi­ca al cer­ta­men, don­de po­sa­ron co­mo dos es­tre­llo­nes de ci­ne. Fa­bio lle­gó ves­ti­do de Fra­gia­co­mo, la fir­ma de ro­pa que les in­vi­tó, mien­tras

que Vio­le­ta se atre­vió con un es­co­ta­do di­se­ño de Na­ta­lia Pe­rò. “Es­ta­ba co­mo un flan, pe­ro me hi­ce la di­va pa­ra di­si­mu­lar”, es­cri­bió la chi­ca en su Ins­ta­gram. Tam­bién tu­vo pa­la­bras pa­ra su amor, al que qui­so agra­de­cer­le es­te mo­men­ta­zo. “Una ex­pe­rien­cia más inol­vi­da­ble jun­tos. Lo que es­ta is­la unió, que no lo se­pa­re la vi­da”, aña­dió. Más cur­si y nos sube a to­das el azú­car…

Por el mo­men­to pa­re­ce que su re­la­ción fun­cio­na, aun­que la pa­re­ja con­fe­só ha­ber su­fri­do una crisis ha­ce al­gu­nas se­ma­nas. Des­pués de sa­lir de ‘Su­per­vi­vien­tes’, Fa­bio y Vio­le­ta han dis­fru­ta­do es­te ve­rano de las aguas de Ibi­za. Aho­ra ya pla­nean ir­se a vi­vir jun­tos.

Fa­bio y Vio­le­ta mue­ven ma­sas en sus re­des so­cia­les. Ca­da uno cuen­ta con más de un mi­llón de se­gui­do­res en Ins­ta­gram.

Su his­to­ria con­ti­núa Ella te­nía no­vio, pe­ro se ol­vi­dó de él en cuan­to Fa­bio en­tró en su vi­da. La pa­re­ja se enamo­ró en ‘Su­per­vi­vien­tes’ y tie­ne el ho­nor de ser la pri­me­ra en ha­cer ‘edre­do­ning’ den­tro del con­cur­so. Aca­bó en ju­lio, pe­ro los dos aseguran es­tar de lo más enamo­ra­dos. En agos­to es­tu­vie­ron jun­tos en Ibi­za (dcha.).

Vio­le­ta, muy ner­vio­sa, des­lum­bró con un di­se­ño en blan­co de Na­ta­lia Pe­rò.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.