Melissa Ji­mé­nez y Ro­ber­to Leal, em­ba­ja­do­res so­li­da­rios

QMD - - SUMARIO - @re­vis­taQMD

Tu­ve más ba­rri­ga con Ga­la y Abril (sus dos hi­jas, de cua­tro años y die­ci­séis me­ses), y eso que ya es­toy en la se­ma­na 32, ya me que­da po­qui­to”, cuen­ta la pe­rio­dis­ta, en­can­ta­da de vol­ver a la vi­da ac­ti­va.

¿Có­mo te has em­bar­ca­do en es­te pro­yec­to?

Es una ini­cia­ti­va su­per­bo­ni­ta, re­la­cio­na­da con el de­por­te, con el que siem­pre he es­ta­do muy in­vo­lu­cra­da, aun­que ha­ce cua­tro años, cuando na­ció mi hi­ja ma­yor, mi vi­da dio un vuel­co y soy otra per­so­na. Si­go ha­cien­do de­por­te, in­ten­to ir a Ma­drid o a Bar­ce­lo­na (vi­ve en Se­vi­lla) pa­ra pre­sen­tar al­gún pro­yec­to, pe­ro con el tra­ba­jo que tie­ne Marc (Marc Bar­tra, fut­bo­lis­ta del Be­tis), ten­go que pa­sar mu­cho tiem­po en ca­sa si quie­ro lle­var una fa­mi­lia.

Ser ma­dre tra­ba­ja­do­ra no es fá­cil.

Lo de com­pa­ti­bi­li­zar tra­ba­jo y fa­mi­lia re­sul­ta com­pli­ca­do. Yo ya no pue­do ha­cer la vi­da que lle­va­ba an­tes, so­bre to­do en lo la­bo­ral. Pe­ro sí pue­do in­vo­lu­crar­me en his­to­rias so­li­da­rias co­mo és­ta, es­tan­do a pun­ti­to de dar a luz. Te que­da na­da…

Es­tá pre­vis­to que el be­bé naz­ca a fi­na­les de oc­tu­bre, y en­ci­ma con el ca­lor que ha­ce en Se­vi­lla... ¿Si­gues ha­cien­do de­por­te?

Sí, me gus­ta. En ca­sa vi­vi­mos mu­cho el fút­bol, có­mo no, las mo­tos (fue re­por­te­ra de es­te de­por­te en Mediaset) y a las ni­ñas les en­can­ta, y eso que la pe­que­ña só­lo tie­ne die­ci­séis me­ses; si es que voy a te­ner dos be­bés en ca­sa… No nos abu­rri­mos con ellas. La gen­te me pre­gun­ta si me he he­cho al­go, pe­ro con tan­to tra­jín de­jas de co­mer, de dor­mir… Y vas a por el ter­ce­ro. Lue­go to­do sa­le bien, si tu pa­re­ja te ayu­da y tie­nes quien te eche una mano... Es­pe­ras un ni­ño, ¿no? Pues sí. El pa­dre que­ría un ni­ño y aquí es­tá. ¿Qué nom­bre le pon­dréis? No sé, es­ta­mos ahí pe­lean­do... ¿Có­mo te es­tás cui­dan­do? Aho­ra en la rec­ta fi­nal me es­toy dan­do al­gún que otro ca­pri­chi­to. Ten­go mu­chos arran­ques de an­sie­dad por te­ner el ni­ño ya, pe­ro siem­pre he si­do de ali­men­ta­ción sa­na. El pro­ble­ma es que aho­ra con las ni­ñas, hay mu­cho cho­co­la­te por ca­sa, y pe­co. No he co­gi­do mu­cho pe­so, es­toy de ocho me­ses y ha­bré en­gor­da­do unos nue­ve o diez ki­los. Tam­bién ca­mino mu­cho y na­do. ¿Cuán­do vol­ve­rás a la te­le? No lo sé, el tra­ba­jo de re­por­te­ra que yo ha­cía es prác­ti­ca­men­te in­via­ble con te­ner ni­ños pe­que­ños. Marc y yo pen­sa­mos que era me­jor te­ner los hi­jos de gol­pe y lue­go ya… Ten­go 32 años y es­pe­ro re­in­cor­po­rar­me una vez que los ni­ños es­tén más cre­ci­di­tos, me que­da mu­cho por ha­cer. Ya me gus­ta­ría ha­cer pro­gra­mas co­mo los de Ro­ber­to Leal, por­que cam­biar de re­per­to­rio no vie­ne na­da mal. Aho­ra que soy ma­mi, me en­can­ta­ría pre­sen­tar un es­pa­cio in­fan­til.

“Com­pa­ti­bi­li­zar tra­ba­jo y fa­mi­lia es com­pli­ca­do, so­bre to­do en lo la­bo­ral”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.