ES­TRE­NA ‘DO­CU’ EN FA­MI­LIA

El fut­bo­lis­ta se ro­deó de los su­yos pa­ra pre­sen­tar ‘El co­ra­zón de Ser­gio Ra­mos’, ocho epi­so­dios so­bre su vi­da que se pue­den ver en Ama­zon Pri­me

QMD - - PUBLIREPOR­TAJE - @re­vis­taQMD

El mar­tes 10 de sep­tiem­bre fue su gran no­che y Ser­gio lo de­mos­tró con una son­ri­sa de anun­cio que pa­re­cía inago­ta­ble. El fut­bo­lis­ta del Real Ma­drid lle­nó el Mu­seo Rei­na So­fía de Ma­drid pa­ra dar a co­no­cer el pri­mer ca­pí­tu­lo de la se­rie so­bre su vi­da que ha ro­da­do la pla­ta­for­ma Ama­zon Pri­me.

Jun­to a él, su fa­mi­lia, que qui­so es­tar a su la­do en un día tan im­por­tan­te. Pi­lar Ru­bio vol­vió a de­mos­trar que la sen­ci­llez no va con ella y se plan­tó un im­pre­sio­nan­te ves­ti­do jo­ya de Zuhair Mu­rad, el mis­mo di­se­ña­dor que con­fec­cio­nó su tra­je de novia. Tam­po­co fal­ta­ron sus hi­jos, Ser­gio Jr, Mar­co y Ale­jan­dro, que lle­ga­ron con bas­tan­te ca­ra de sus­to a un pho­to­call, que es­ta­ba a re­ven

tar. Ser­gio tam­bién con­tó con el apo­yo de sus pa­dres, su her­ma­na y su her­mano Re­né, su má­na­ger y mano de­re­cha. “Soy un ni­ño de ba­rrio, de Ca­mas, que he tra­ba­ja­do pa­ra con­se­guir un sue­ño. Es­te do­cu­men­tal, si sir­ve de ayu­da pa­ra cual­quier ni­ño que ten­ga un sue­ño, ya ha­brá me­re­ci­do la pe­na”, re­co­no­ció el fut­bo­lis­ta.

Sue­ños con Pi­lar

En el pri­mer ca­pí­tu­lo de la se­rie, Ra­mos ex­pli­ca có­mo en­tró en su vi­da la co­la­bo­ra­do­ra de ‘El Hor­mi­gue­ro’. “So­ñé con Pi­lar tres no­ches se­gui­das. Se lo di­je a mi her­mano, a mi ma­dre, a mis ami­gos… Y me di­je­ron, pues es­crí­be­le”, cuen­ta. ¡Y has­ta aho­ra!

Re­né Ra­mos, má­na­ger de su her­mano, asis­tió con su novia, la can­tan­te Lo­re­na Gó­mez.

Ser­gio con­tó con el apo­yo de sus pa­dres, Jo­sé Ma­ría y Pa­qui, su her­ma­na Miriam, su cu­ña­do y so­bri­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.