RO­BER­TO L.: “ME GUS­TA­RÍA DAR­LE UN HER­MANO A MI LO­LA”

QMD - - PUBLIREPOR­TAJE - @ re­vis­taQMD

Por se­gun­do año con­se­cu­ti­vo, el presentado­r de TVE ejer­ce­rá de em­ba­ja­dor de es­ta ca­rre­ra, que se une a la de Fun­da­ción Me­nu­dos Co­ra­zo­nes en Ma­drid, con la que BIMBO do­na­rá a los Ban­cos de Ali­men­tos dos re­ba­na­das de pan de mol­de por ca­da km re­co­rri­do por ins­cri­to.

Vuel­ves a re­en­gan­char­te al de­por­te…

Claro, si es que es­to es una for­ma sa­na y sen­ci­lla de ser so­li­da­rio, y en­ci­ma ha­cien­do de­por­te en fa­mi­lia. Aun­que lo del de­por­te yo lo prac­ti­co de ma­ne­ra ha­bi­tual. El año pa­sa­do fue una ex­pe­rien­cia muy bo­ni­ta, me pi­qué con un ami­go que es triatle­ta y es­tá fuer­te co­mo el vi­na­gre (ri­sas).

El de­por­te te ha cam­bia­do. Fí­si­ca­men­te pa­re­ces otro.

Sí, es­tá bien pa­ra cui­dar tu ima­gen, pe­ro yo lo ha­go por sa­lud. Lle­ga un mo­men­to en la vi­da en que o ha­ces de­por­te y es­tás ac­ti­vo o te apol­tro­nas en el so­fá y te di­ces “ya lo ten­go to­do he­cho: mi tra­ba­jo, mi ca­sa, mi fa­mi­lia…”.

En es­te 2019 has ba­ja­do el rit­mo de tra­ba­jo, pe­ro el año an­te­rior no pa­ras­te…

Es­tá sien­do un año muy in­ten­so, eh, pe­ro muy agra­de­ci­do. Aca­bo de es­tre­nar el pro­gra­ma ‘Va­ya crack’ en La 1, que aca­bé de gra­bar el 1 de agos­to, y he po­di­do des­can­sar un po­co más, y has­ta que lle­gue no­viem­bre, cuando em­pe­ce­mos a pre­pa­rar la pro­gra­ma­ción na­vi­de­ña de TVE, y des­pués a en­gan­char con ‘OT’. ¿Pe­san los 40? Si­go igual. Cuando los cum­plí (el pa­sa­do 28 de ju­nio) ce­le­bra­mos una fies­ta gran­de, con fa­mi­lia y ami­gos, en la Puer­ta del Sol. Pien­so que lo que he vi­vi­do has­ta aho­ra ha si­do mag­ní­fi­co, y lo que me que­da por vi­vir quie­ro ha­cer­lo con la mis­ma pa­sión y tran­qui­li­dad. To­do es­to me ha lle­ga­do en un mo­men­to muy bueno de mi vi­da y aho­ra, a se­guir cu­rran­do y a se­guir apren­dien­do. ¿Có­mo es­tá tu hi­ja Lo­la? Mi ni­ña es un amor pe­ro tie­ne su ca­rác­ter. A sus dos añi­tos y me­dio em­pie­za a mos­trar su per­so­na­li­dad, te va mar­can­do, te plan­tea re­tos… Su ma­dre (la pe­rio­dis­ta Sara Ru­bio) di­ce que tie­ne ‘pa­pi­tis’ y yo di­go que tie­ne ‘ma­mi­tis’. Al fi­nal, la ni­ña le bai­la el agua a quien más le in­tere­sa. Gra­cias a Dios tie­ne sa­lud y más allá de los pron­tos y ra­bie­tas de to­dos los ni­ños, es obe­dien­te. ¿Re­pe­ti­rás co­mo pa­pá? Sí, no sé cuando, pe­ro me gus­ta­ría dar­le un her­mano a mi Lo­la. Si to­do va bien y la sa­lud nos lo per­mi­te. Pien­so en el día de ma­ña­na, en las ce­nas de Na­vi­dad, y me gus­ta­ría es­tar ro­dea­do de va­rios hi­jos y de mi ‘Pe­pa’ (su pe­rra).

Y vol­vien­do al te­ma de ‘Va­ya crack’, el pro­gra­ma que aca­bas de es­tre­nar. ¿En qué es un crack Ro­ber­to Leal?

No lo sé, creo que ten­go mu­cha em­pa­tía y ha­bi­li­da­des so­cia­les, me gus­ta ro­dear­me de gen­te y re­la­cio­nar­me. Y soy muy me­tó­di­co cuando me plan­teo un re­to, Ten­go fuer­za de vo­lun­tad.

“Creo que ten­go em­pa­tía, me gus­ta ro­dear­me de gen­te y re­la­cio­nar­me…”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.