Ana­bel Pan­to­ja, ‘ex­pul­sa­da’ de GH VIP

La so­bri­na de la to­na­di­lle­ra pier­de con­tra Ire­ne Jun­que­ra. Al me­nos, su pro­me­ti­do, Omar Sán­chez, la es­pe­ra­ba en pla­tó

QMD - - CONTENTS - @re­vis­taQMD

Ni las 16 lí­neas de te­lé­fono que su tía, Isa­bel Pan­to­ja, ha­bi­li­tó pa­ra que la gen­te pu­die­se vo­tar a su fa­vor lo­gra­ron sal­var­la. Ni tam­po­co la lla­ma­da de su tía y pri­mo. La co­la­bo­ra­do­ra de te­le­vi­sión se ha con­ver­ti­do en la pri­me­ra ex­pul­sa­da de ‘GH VIP 7’.

Y co­mo no hay mal que por bien no ven­ga, al me­nos al lle­gar a pla­tó Ana­bel se lle­vó una sor­pre­sa de las gor­das: su pro­me­ti­do, Omar Sán­chez, que nun­ca ha­bía acu­di­do a te­le­vi­sión, la es­ta­ba es­pe­ran­do con los bra­zos abier­tos. Ella se lo co­mió a be­sos:

“Nos ca­sa­mos y nos va­mos por ahí, ¿no?”, pro­pu­so a su no­vio. Él con­tes­tó que sí, ‘of cour­se’. Apro­ve­chan­do el mo­men­ta­zo ro­mán­ti­co, Jor­ge le pre­gun­tó so­bre el ‘ton­teo’ con Gian­mar­co, en La Ca­sa. “A na­die le amar­ga un dul­ce y no le iba a mi­rar la ca­ra a Hu­go”, di­jo Ana­bel. Unas pa­la­bras que Omar no se to­mó a mal.

El apo­yo de su tía

An­tes de co­no­cer el ve­re­dic­to, Ana­bel re­ci­bió una lla­ma­da en di­rec­to de su tía, Isa­bel Pan­to­ja: “Tú pa­ra mí es co­mo si fue­ras mi hi­ja ma­yor. Te co­gí en bra­zos des­de que te parió tu ma­dre y no te he sol­ta­do nun­ca, ni tú a mí. Sé que me quie­res con pa­sión y con pa­sión te quie­ro yo. Pa­ra mí eres mi ga­na­do­ra por­que eres bue­na ni­ña”, le di­jo la to­na­di­lle­ra.

Me han pues­to mu­chos ‘Jun­cos’ en el ca­mino

Me­nos mal que no se ha creí­do lo del ita­liano Bo­do­rrio is co­ming...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.