Ra­quel Pe­re­ra, en Mia­mi con sus hi­jos

Ra­quel Pe­re­ra, en Mia­mi con sus hi­jos

QMD - - CONTENTS - @ re­vis­taQMD

Mien­tras el can­tan­te dis­fru­ta de su amor con Ra­chel Val­dés, su ex se re­fu­gia en sus ‘po­llue­los’. Jun­to a ellos es­tu­vo en la pla­ya

Lle­van dos me­ses se­pa­ra­dos, pe­ro Ra­quel Pe­re­ra y Ale­jan­dro Sanz han ges­tio­na­do de di­fe­ren­te ma­ne­ra su tiem­po. Mien­tras él es­tá de gi­ra con su nue­vo amor, una ar­tis­ta cu­ba­na de 30 años lla­ma­da Ra­chel Val­dés, ella ha op­ta­do por lu­cir cuer­pa­zo en las playas de Mia­mi en com­pa­ñía de sus hi­jos, Dy­lan y Al­ma.

Ocho años jun­tos

Allí la vi­mos así de im­pre­sio­nan­te con un bi­ki­ni en azul y na­ran­ja. Fi­jo que con se­me­jan­te fi­gu­ra no le cues­ta na­da en­con­trar nue­vo ‘ chu­rri’ que la con­sue­le. Di­cen que se ha lle­va­do un buen dis­gus­to al ver a Ale­jan­dro en unas fo­tos be­san­do a su chi­ca. Nor­mal, han es­ta­do ocho años jun­tos y, aun­que tie­nen buen ro­lli­to, siem­pre hay que dar­se un tiem­po pa­ra el desamor…

Mi per­so­na fa­vo­ri­ta ya no es Ale­jan­dro Ra­quel, que tie­ne 44 años, tie­ne un cuer­po es­tu­pen­do. Prac­ti­ca pi­la­tes y yo­ga, se­gún cuen­ta ella mis­ma en Ins­ta­gram. ¿Co­ra­zón par­tío?

Ma­mi, es­tás du­ra co­mo una ‘ta­bla’… Mien­tras sus hi­jos ju­ga­ban en el mar, Ra­quel se sen­tó de­ba­jo de la som­bri­lla pa­ra ob­ser­var­los. Ra­quel arro­pa con una toa­lla a la pe­que­ña Al­ma mien­tras Dy­lan es­pe­ra su turno. Ay, qué ma­ra­vi­lla es­tar ‘sol-te­ra’

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.