To­ñi Mo­reno: “Te­re­sa Cam­pos nun­ca va a un pro­gra­ma a pa­sar de pun­ti­llas”

To­ñi Mo­reno, en la ga­la de pre­sen­ta­ción de la nue­va tem­po­ra­da de Telemadrid

QMD - - CONTENTS -

La pre­sen­ta­do­ra ce­le­bró el éxi­to del es­treno de ‘Aque­llos ma­ra­vi­llo­sos años’, en el que su pri­me­ra in­vi­ta­da, Te­re­sa Cam­pos, la ‘sa­có del ar­ma­rio’. “Y eso que yo nun­ca es­tu­ve den­tro”, ase­gu­ra

Es­tá desean­do ver­le la ca­ri­ta a su ni­ña, pe­ro aún le que­dan cua­tro me­ses de em­ba­ra­zo. Mien­tras tan­to, To­ñi Mo­reno com­pa­gi­na su tra­ba­jo en Telemadrid con ‘ Gen­te ma­ra­vi­llo­sa’ en Ca­nal Sur y ‘ Mu­je­res y hom­bres y vi­ce­ver­sa’ en Cua­tro. Ha­bla­mos con ella du­ran­te la ga­la de pre­sen­ta­ción de la nue­va pro­gra­ma­ción de la ca­de­na au­to­nó­mi­ca ma­dri­le­ña.

To­ñi, eres la vi­va ima­gen de la fe­li­ci­dad.

In­ten­to sa­car la me­jor de las son­ri­sas, aun­que no to­dos los días sean bue­nos.

Em­ba­ra­za­da y plu­ri­em­plea­da, ¿qué más se pue­de pe­dir?

Na­da, fuer­za pa­ra lle­var to­do ade­lan­te. He vi­vi­do ra­chas que he es­ta­do en mi ca­sa desean­do que so­na­ra el te­lé­fono y aho­ra re­sul­ta que me han lla­ma­do de tres te­le­vi­sio­nes. Mien­tras que me en­cuen­tre con fuer­za, y el em­ba­ra­zo me es­tá dan­do una fuer­za in­creí­ble, se­gui­ré.

Lola, tu hi­ja, va a lle­gar con un pan de­ba­jo del bra­zo y con un mi­cró­fono… Es­pe­ro que lle­gue con sa­lud, es lo que quie­ro. ¿Tú có­mo te en­cuen­tras?

Me en­cuen­tro es­tu­pen­da­men­te y muy ilu­sio­na­da, por­que una vi­da es una vi­da y es lo me­jor que te pue­de pa­sar. ¿Có­mo se ave­ci­na la nue­va tem­po­ra­da en Telemadrid?

Mi pro­gra­ma, ‘Aque­llos ma­ra­vi­llo­sos años’, es co­mo en­trar en un tú­nel del tiem­po don­de re­cor­da­mos las can­cio­nes, los per­so­na­jes y los sen­ti­mien­tos co­mu­nes de to­dos. Hay tiem­po pa­ra es­tar ha­blan­do una ho­ra con el per­so­na­je y así es cuan­do se pue­de pro­fun­di­zar. Es­to, en te­le­vi­sión, es to­do un lu­jo. Co­men­tas que tie­nes mu­cho tra­ba­jo, ¿ có­mo lo com­pa­gi­nas?

Le he pe­di­do per­mi­so a mi ca­sa, que es Me­dia­set, por­que si hu­bie­se si­do in­com­pa­ti­ble no lo ha­bría acep­ta­do. In­de­pen­dien­te­men­te de la si­tua­ción con­trac­tual, hay una co­sa que se lla­ma leal­tad: a mí no se me pue­de ol­vi­dar que ten­go que ser fiel a Me­dia­set y al se­ñor Va­si­le, que fue quien me lla­mó cuan­do es­ta­ba en mi ca­sa. En­ton­ces Ca­nal Sur y Telemadrid lo que han he­cho es adap­tar­se un po­co a mi agen­da de ‘ MYHYV’, y creo que lo es­toy ha­cien­do muy bien. Real­men­te tra­ba­jo en­tre se­ma­na y ten­go el fin de se­ma­na pa­ra des­can­sar.

Con tan­tos pro­yec­tos pro­fe­sio­na­les, ¿de dón­de sa­cas el tiem­po?

Voy a Se­vi­lla un día y vuel­vo, y el res­to lo ten­go en Ma­drid, así que, tran­qui­li­ta. Cuan­do me que­jo y lla­mo a mi ma­dre y le di­go que no pue­do ha­blar de lo can­sa­da que es­toy, me di­ce que ella es­tu­vo lim­pian­do es­ca­le­ras has­ta que me parió. Y es en­ton­ces cuan­do me de­ja ca­lla­da. ¿ Te­nías ga­nas de ver a Ma­ría Te­re­sa Cam­pos?

Te­ner co­mo pri­me­ra in­vi­ta­da a Ma­ría Te­re­sa era sa­ber que to­do iba a sa­lir bien. Nos dio una en­tre­vis­ta muy di­ver­ti­da, con mu­chos ti­tu­la­res y al mis­mo tiem­po ha­bló de to­do.

“Me pon­go muy ner­vio­sa le­yen­do li­bros so­bre ma­ter­ni­dad” “Ten­go que ser fiel a Me­dia­set y a Va­si­le”

¿ No te asus­ta­ba la tor­men­ta me­diá­ti­ca que tie­ne al­re­de­dor su­yo?

Te­re­sa nun­ca va a un pro­gra­ma a pa­sar de pun­ti­llas ni a ser in­di­fe­ren­te, ella lo da to­do y yo sa­bía que no iba a de­frau­dar. ¿ Te han co­mu­ni­ca­do ya to­dos los in­vi­ta­dos o te los van di­cien­do po­co a po­co?

Quie­nes me co­no­cen sa­ben que soy un po­co bo­ca­chan­cla y lo cuen­to to­do. Por eso la di­rec­to­ra del pro­gra­ma, San­dra, no me co­mu­ni­ca quién es el per­so­na­je ca­si has­ta el úl­ti­mo mo­men­to.. ¿ Apro­ve­chas mien­tras via­jas en el AVE pa­ra leer li­bros acer­ca de la ma­ter­ni­dad?

No es­toy le­yen­do na­da por­que me pon­go muy ner­vio­sa con to­do lo re­fe­ren­te al em­ba­ra­zo. En los via­jes lo que sue­lo ha­cer es ver se­ries o pro­gra­mas en el mó­vil. Si leo al­go, me pon­go ata­ca­da.

Pe­ro se­gu­ro que a tus ami­gas que ya son ma­dres les has pe­di­do al­gún con­se­jo…

A ve­ces no ha­ce fal­ta. Al­go que me pa­sa muy a me­nu­do es que la gen­te me pa­ra por la ca­lle pa­ra con­tar­me có­mo fue­ron sus par­tos. Yo, agra­de­ci­da de to­dos mo­dos, pe­ro no ten­go esa ne­ce­si­dad, no quie­ro más esa in­for­ma­ción. ¿ La cria­tu­ra va a ser ma­dri­le­ña o se­vi­lla­na? Con tan­to via­je­ci­to…

Bueno, los de San­lú­car de Ba­rra­me­da po­de­mos na­cer don­de nos dé la ga­na.

“La gen­te me sue­le pa­rar por la ca­lle pa­ra con­tar­me sus par­tos”

Ma­má to­do­te­rreno La pre­sen­ta­do­ra, que se en­cuen­tra en su quin­to mes de em­ba­ra­zo, es­tá más gua­pa que nun­ca.

Va­ya, Te­re­lu, me ha da­do una pa­ta­di­ta… Igual es que no le caes bien… To­ñi po­só fe­liz con Te­re­lu Cam­pos, co­la­bo­ra­do­ra en su pro­gra­ma, en el que días an­tes Ma­ría Te­re­sa con­si­guió que To­ñi le con­fe­sa­ra: “Es que no me gus­tan los hom­bres”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.