Mi­ki Na­dal, con­de­na­do por ve­ja­cio­nes

Mi­ki Na­dal pier­de el ju­cio que le in­ter­pu­so su ex mu­jer Ca­ro­la Es­cá­mez le de­nun­ció por los in­sul­tos que el hu­mo­ris­ta le pro­fi­rió du­ran­te tres aca­lo­ra­das dis­cu­sio­nes en ca­sa

QMD - - CONTENTS - @ re­vis­taQMD

Muy se­rios, por se­pa­ra­do y en com­pa­ñía de sus abo­ga­dos. Así se vol­vie­ron a en­con­trar Mi­ki Na­dal y Ca­ro­la Es­cá­mez, que acu­die­ron a los tri­bu­na­les el 17 de sep­tiem­bre. El co­la­bo­ra­dor de ‘Za­pean­do’, que fue con­de­na­do en el mes de ju­nio por ve­ja­cio­nes le­ves con­tra su ex mu­jer, fue tes­ti­go de có­mo la Au­dien­cia ra­ti­fi­ca­ba es­ta con­de­na des­pués de que el pre­sen­ta­dor la hu­bie­ra re­cu­rri­do.

Ade­más, la sen­ten­cia tam­bién le obli­ga a 20 días de tra­ba­jos en be­ne­fi­cio de la co­mu­ni­dad. Du­ran­te el jui­cio, Es­cá­mez apor­tó unas gra­ba­cio­nes con su te­lé­fono mó­vil en las que se es­cu­cha al ara­go­nés in­sul­tar­la re­pe­ti­da­men­te. Los he­chos fue­ron reite­ra­dos y ocu­rrie­ron du­ran­te los días 26 de abril y 3 y 8 de ma­yo de 2019.

Re­co­no­ció los he­chos

El hu­mo­ris­ta, que ad­mi­tió que la voz gra­ba­da era la su­ya, ar­gu­men­tó que fue una dispu­ta do­més­ti­ca ori­gi­na­da por la su­pues­ta in­fi­de­li­dad de su mu­jer, de la que se se­pa­ró en ju­nio. Ella ha rehe­cho su vi­da con un en­tre­na­dor per­so­nal. Él de­jó la ca­sa don­de con­vi­vían pa­ra ir­se al ba­rrio de San­chi­na­rro.

Se ca­sa­ron ha­ce cin­co años y tu­vie­ron a Car­me­la, de cua­tro. En 2017, Ca­ro­la su­frió un em­ba­ra­zo ec­tó­pi­co, una si­tua­ción que de­ri­vó en una gra­ve cri­sis de pa­re­ja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.