Mer­ce­des Milá: “El amor nos afec­ta a to­dos, pa­ra bien o pa­ra mal”

Mer­ce­des Milá , nue­va tem­po­ra­da de ‘Scott y Milá’

QMD - - CONTENTS - @re­vis­taQMD

La pre­sen­ta­do­ra, que vuel­ve a te­le­vi­sión tras la pér­di­da de su ma­dre, pre­su­me de son­ri­sa tras ha­ber su­pe­ra­do una de­pre­sión

Es una mu­jer to­do­te­rreno. Tras la muer­te de su ma­dre, Mer­ce­des Men­cos, el pa­sa­do mes de agos­to, Mer­ce­des Milá vuel­ve con las pilas car­ga­das en su se­gun­da tem­po­ra­da de ‘Scott y Milá’. Ha­bla­mos con ella de tra­ba­jo, amor y de la fuer­te de­pre­sión que pa­só tras de­jar ‘Gran Her­mano’.

En el pri­mer pro­gra­ma de ‘Scott y Milá’ ha­blas del amor. ¿Tan im­por­tan­te es pa­ra ti?

Nos afec­ta a to­dos pa­ra bien y pa­ra mal, el amor mue­ve el mun­do, in­clu­so lo des­tro­za, es lo más. Has si­do muy valiente por­que tú en­tras­te en de­pre­sión por amor.

Bueno, la rup­tu­ra con Car­los fue ha­ce mu­cho tiem­po. Lo mío fue más un te­ma de es­trés la­bo­ral al fi­nal de ‘Gran Her­mano’. Dor­mía muy po­co, y el ce­re­bro se can­sa, se ago­ta y peta. El amor es otra co­sa. Cuan­do me enamo­ré de Jo­sé y de Car­los Cas­ti­llo me sen­tía fuer­te, me bri­lla­ban los ojos, po­día ha­cer cual­quier co­sa por­que me veía ca­paz de lo que fue­ra. Ha­ce po­co se es­tre­nó ‘GH VIP’, ¿qué has sen­ti­do co­mo es­pec­ta­do­ra?

Ale­gría. Siem­pre me ha­ce ilu­sión cuan­do oi­go la mú­si­ca, veo las ca­ras de los con­cur­san­tes, de la fa­mi­lia, la ca­sa… Son re­cuer­dos de ha­ce mu­chos años y de mu­cha gen­te que­ri­da.

¿Es­pe­ra­bas que es­te for­ma­to du­ra­ra tan­tí­si­mo?

Pa­ra mí fue un ex­pe­ri­men­to. He te­ni­do que su­frir mu­chas crí­ti­cas, pe­ro al fi­nal me han da­do la ra­zón. Yo si­go cre­yen­do que el for­ma­to de ‘GH’ es tan po­ten­te que se­gui­rá vi­vo siem­pre.

Es­te ve­rano per­dis­te a tu ma­dre, ¿ có­mo te en­cuen­tras?

Mi ma­dre mu­rió des­pués de una en­fer­me­dad lar­ga y pa­ra ella real­men­te lle­gó la paz, y eso te da mu­cha tran­qui­li­dad. So­mos una fa­mi­lia muy uni­da, nos que­re­mos mu­chí­si­mo y nos apo­ya­mos tam­bién mu­cho. ¿ Có­mo ha si­do es­te co­mien­zo de sep­tiem­bre con la nue­va tem­po­ra­da?

Con mu­cha ilu­sión y mu­chas ga­nas. Com­par­ti­mos la emi­sión con las gra­ba­cio­nes que es­ta­mos ha­cien­do.

¿Có­mo ha si­do la idea de me­ter a Scott, el pe­rro que era de tu ma­dre, en es­te pro­gra­ma?

Él es­tá siem­pre cer­ca de mí. Y te­ner cer­ca un ani­mal co­mo és­te es una ma­ra­vi­lla.

Cuan­do es­tu­vis­te mal, él te ayu­dó mu­cho.

Sí, me mi­ra­ba con esos oji­tos que po­nen, yo no po­día ni ha­blar y él se que­da­ba quie­to pa­ra no mo­les­tar. Es una co­mu­nión que só­lo en­tien­de quien tie­ne pe­rro. Nues­tra sal­va­ción es­tá en la na­tu­ra­le­za, en el cam­po, y ellos son im­pres­cin­di­bles.

“Me ha­ce ilu­sión es­cu­char la mú­si­ca de GH”

Guau… ’Milá’ qué gua­pos es­tán Mer­ce­des po­sa con su mas­co­ta, Scott, su com­pa­ñe­ro y gran apo­yo en los mo­men­tos di­fí­ci­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.