Al­ba Ca­rri­llo con­fie­sa su no­viaz­go con San­ti Bur­goa

“Me tie­ne lo­ca de amor”, ase­gu­ra so­bre el que fue­ra pre­sen­ta­dor de ‘Cua­tro al día’. A ver si lo su­yo so­bre­vi­ve al en­cie­rro...

QMD - - SUMARIO - @ re­vis­taQMD

No es un ca­pri­cho ni un ligue. Al­ba ‘sin fil­tro’ Ca­rri­llo ha con­fe­sa­do es­tar “enamo­ra­da” de nue­vo. En­tró con la in­ten­ción de no de­cir ni ‘mu’ de su chu­rri, pe­ro la co­la­bo­ra­do­ra de Me­dia­set se fue de la len­gua en com­pa­ñía de sus ‘ami­guis’ de en­cie­rro. “Yo aho­ra es­toy con un chi­co que me en­can­ta. Lle­vo seis me­ses con él... ¿Tú has ido a ‘Cua­tro al día’? El de Car­me, San­ti... Ca­lla, que no lo pue­do de­cir”, sol­tó la ru­bia.

Al prin­ci­pio pa­re­cía arre­pen­ti­da de la con­fe­sión, pe­ro mi­nu­tos des­pués se vino arri­ba: “Me tie­ne lo­ca de amor”. ¡To­ma ya!

El chi­co, ca­lla­do

Al­ba con­tó que co­no­ció a San­ti Bur­goa en los pa­si­llos de Telecinco y, en abril,

coin­ci­dió con él en el pla­tó de ‘ Cua­tro al día’, don­de el ton­teo fue má­xi­mo. “Ha­cía mu­cho tiem­po que no me sen­ta­ban al la­do de tan bue­na com­pa­ñía”, sol­tó la ru­bia en el pro­gra­ma. ¿ Y qué di­ce San­ti de to­do es­to? Pues el chi­co pre­fie­re no abrir la bo­ca. San­ti ya no es­tá en Cua­tro y ha­ce unos días col­gó en Ins­ta­gram unas fo­tos don­de sa­le sin ca­mi­se­ta y sur­fean­do. ¡Me­nu­do pi­bón, Al­ba!

Yo si­go a mi ro­llo, tan ‘Fe­li­ciano’ co­mo siem­pre

In lo­ve to­tal

Ha­brá que ver si a San­ti le ha mo­les­ta­do que su chi­ca ha­ya con­ta­do su ro­man­ce.

La ca­ra de Al­ba fue un poe­ma el día que la in­vi­ta­ron al pro­gra­ma de San­ti. ¡Es­tá co­la­di­ta!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.