Kiko Ri­ve­ra e Ire­ne res­pon­den con be­sos a Cha­be­li­ta

El Dj y su mu­jer es­tu­vie­ron así de ca­ri­ño­sos an­te los ru­mo­res de des­leal­ta­des. “Mi her­ma­na se va a que­dar so­la”, di­jo él

QMD - - SUMARIO - @ re­vis­taQMD

Si fue­ra una te­le­no­ve­la, ten­dría más au­dien­cia que la fi­nal de ‘Su­per­vi­vien­tes’. El clan Pan­to­ja se des­mi­ga­ja y las acu­sa­cio­nes en­tre unos y otros pa­re­cen fa­bri­ca­das por los me­jo­res guio­nis­tas de Holly­wood. La úl­ti­ma ‘ba­ta­lla’ se li­bró en la dis­co­te­ca que aca­ba de inau­gu­rar Kiko Ri­ve­ra en Se­vi­lla. El Dj lle­gó son­rien­te y de la mano de su mu­jer, Ire­ne Ro­sa­les, con la que ase­gu­ró es­tar “ma­ra­vi­llo­sa­men­te bien”.

Apa­ren­te­men­te, ni ras­tro de cri­sis. Y eso que, tan só­lo unas ho­ras an­tes, Kiko Her­nán­dez ha­bía sol­ta­do la bom­ba en ‘Sál­va­me’: “Isa ha chan­ta­jea­do a su her­mano con con­tar una su­pues­ta des­leal­tad que co­me­tió a la sa­li­da de ‘GH’ con una mu­jer muy co­no­ci­da en Me­dia­set”.

“QUE SE VA­YA A TO­MAR POR...”

Isa P. ha ne­ga­do los he­chos, in­clu­so di­cen que quie­re re­con­ci­liar­se con su fa­mi­lia. “Que se va­ya a to­mar por...”, ha di­cho Kiko. El hi­jo de Isabel Pan­to­ja no se cor­tó ni un pe­lo en la fies­ta: “Ha so­bre­pa­sa­do to­dos los lí­mi­tes. Mi fa­mi­lia es­tá su­frien­do mu­cho y al fi­nal se va a que­dar so­la. ¿Que quie­re bom­bas? Yo tam­bién ten­go: que ten­ga cui­da­do su no­vio con gen­te que tie­nen muy cer­ca. ¿Que quie­re le­ña? Pues tam­bién le doy, sé mu­chas co­sas de ella”. Y aña­dió: “Que dis­fru­te de su vi­da y nos de­je en paz”.

La ta­chó de ma­la hi­ja

Lo cier­to es que Isa se ha que­da­do sin apo­yos en es­ta gue­rra. Ya ni si­quie­ra cuen­ta con su pri­ma Anabel, siem­pre la más con­ci­lia­do­ra. To­do co­men­zó cuan­do la ma­triar­ca del clan, Isabel Pan­to­ja, no acu­dió al con­cier­to que or­ga­ni­zó su ni­ña en su de­but co­mo can­tan­te. Isa se echó a llo­rar en el es­ce­na­rio y lue­go sol­tó: “No sé por qué no ha ve­ni­do. Ja­más le he da­do gran­des pro­ble­mas. Ni con te­mas le­ga­les ni con adic­cio­nes”. La to­na­di­lle­ra, le­jos de ca­llar­se, de­ci­dió ha­blar a tra­vés de Ra­quel Bo­llo: “Que no se ha­ga la víc­ti­ma, ella sa­bía que yo no iba a ir. Yo sí soy bue­na hi­ja, ella no”.

Al pa­re­cer, la can­tan­te tam­po­co que­ría coin­ci­dir con su ‘yerno’ As­raf, al que acu­sa de no tra­tar bien a su pe­que­ña. “Lo que mi ma­dre es­tá fil­tran­do so­bre él es muy se­rio, muy gra­ve y no es ver­dad”, di­jo ella en ‘Se­ma­na’. El cu­le­brón con­ti­nua­rá…

Ire­ne Ro­sa­les con­fe­só que to­do an­da fe­no­me­nal en su ma­tri­mo­nio. “Es­ta­mos muy bien y enamo­ra­dos”, ex­pli­có. Kiko re­co­no­ció que por la ma­ña­na ha­bía te­ni­do que tras­la­dar­se a Can­to­ra pa­ra cal­mar a su ma­dre.

Es­to es amor del bueno. Na­da de ‘Pam­to-mi­mas’ La ten­go en el bo­te…

Rafa Mo­ra, ín­ti­mo de Kiko, lle­gó con Ma­ca­re­na. A la de­re­cha, Ju­lio Ruz, que si­gue sol­te­ro tras su rup­tu­ra con Ma­ría Je­sús Ruiz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.